Sábado 20 de Julio de 2024

  • 10º

REGIONALES

28 de diciembre de 2019

Con el cuento del tío le robaron $50 mil a un vecino de Frontera

En las últimas horas, un vecino de la ciudad de Frontera resultó víctima del "cuento del tío". Delincuentes mediante un ingenioso ardid lograron que les transfiriera desde su cuenta bancaria la suma de $ 50.000.

La víctima, cuya identidad no fue develada, recibió un llamado de una persona que invocó a una reconocida empresa de telefonía celular. El presunto representante le informó que había sido favorecido con $ 75.000 para lo cual debía dirigirse hacia un cajero automático para realizar un sencillo trámite.

El hombre se dirigió hacia la sucursal bancaria de calle 1 (camino interprovincial) allí el interlocutor lo guió acerca de los pasos a seguir, tras lo cual la comunicación se interrumpió, pasados unos minutos el hombre ingresó a su cuenta y se encontró con el saldo en cero, le había transferido al desconocido $ 50.000.

Inmediatamente, al comprobar que había sido estafado se dirigió hacia la comisaría 6ª distante a pocos metros de la sucursal bancaria en donde radicó la denuncia por lo ocurrido.

COMPARTIR:

Comentarios