CULTURA Y ESPECTACULOS

A buen ritmo avanza la venta de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

Los próximos días 16, 17 y 18 de febrero San Francisco se vestirá de fiesta para disfrutar de la XXI edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, tradicional evento de verano reconocido como uno de los más importantes de la provincia de Córdoba, que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural y contará con la participación de destacados artistas locales, artistas de renombre, como así también la gastronomía de las colectividades de la ciudad.

Segunda noche de la Peatonal , mucho publico

El evento impulsado por la municipalidad volvió a ser un éxito en convocatoria de público que esta vez disfrutó de nuevas propuestas gastronómicas como los food trucks que y sorpresas. Además del espacio dedicado a las artesanías sobre Bv. 25 de Mayo y otros platos como los que ofrecen la Agrupación Tradicionalista El Matrero y las colectividades cubana y mexicana.

La grilla cuartetera del Festival de Jesús María

La temporada de verano comienza a tomar forma y distintos eventos confirman la grilla de músicos que se presentarán en cada escenario. El Festival de Doma y Folklore de Jesús María tendrá numerosas figuras del ambiente cuartetero.
La 57° edición de la fiesta del color y coraje contará con siete bandas que representarán la música popular desde el José Hernández.

Domingo continúa la Feria del Libro

Luego de un largo paréntesis de siete años, la Feria del Libro retorna a San Francisco. Lo hace con un ambicioso programa de actividades y también con la anunciada presencia de baluartes de la literatura nacional. También participarán reconocidos escritores de la ciudad, la región y la provincia en una programación de valía que tiene escasos antecedentes en la ciudad.

La fuerte respuesta de Sabroso a Jean Carlos

Jean Carlos fue noticia por las polémicas declaraciones en las que criticó a los que regalan entradas para los bailes. El hecho ocurrió en la noche del sábado en su baile en Margarita.En sus dichos cargó contra uno de los dueños de Sabroso, "Tuta" García, al que también le atribuyó ser el primero en usar pistas durante los shows.