"Argentina, 1985" ganó el Globo de Oro a la Mejor película extranjera
La película ganó este martes el premio entregado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a la Mejor película en idioma no inglés.
La película ganó este martes el premio entregado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a la Mejor película en idioma no inglés.
La temporada de verano comienza a tomar forma y distintos eventos confirman la grilla de músicos que se presentarán en cada escenario. El Festival de Doma y Folklore de Jesús María tendrá numerosas figuras del ambiente cuartetero.
La 57° edición de la fiesta del color y coraje contará con siete bandas que representarán la música popular desde el José Hernández.
Luego de un largo paréntesis de siete años, la Feria del Libro retorna a San Francisco. Lo hace con un ambicioso programa de actividades y también con la anunciada presencia de baluartes de la literatura nacional. También participarán reconocidos escritores de la ciudad, la región y la provincia en una programación de valía que tiene escasos antecedentes en la ciudad.
Santamarina se vuelve a subir al escenario este sábado. La banda que fue furor en los 80' y 90' prepara su regreso para este fin de semana en Río Tercero, esta vez con un nuevo cantante.
El 2022 es un año cargado de cambios y nuevos desafíos en la vida de La Mona Jiménez. En la noche del sábado inauguró oficialmente su Museo Bar ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez, en el barrio Cerro de las Rosas.
Magui Olave poco a poco retoma sus actividades laborales. Tras unos días de descanso luego de la descompensación sufrida, la voz femenina del cuarteto regresó a su trabajo y prepara su show del próximo viernes en la provincia de Córdoba.
Jean Carlos fue noticia por las polémicas declaraciones en las que criticó a los que regalan entradas para los bailes. El hecho ocurrió en la noche del sábado en su baile en Margarita.En sus dichos cargó contra uno de los dueños de Sabroso, "Tuta" García, al que también le atribuyó ser el primero en usar pistas durante los shows.
Es la tercera función del Grupo de Teatro "La Puerta", este domingo 24 a las 20.30.
Un grupo de niños y niñas de segundo grado del Instituto San Francisco de Asís llegaron a las puertas del imponente edificio de la Escuela Normal "Dr. Nicolás Avellaneda".
Seguinos
3564-657777