Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

CULTURA Y ESPECTACULOS

23 de agosto de 2022

La fuerte respuesta de Sabroso a Jean Carlos

Jean Carlos fue noticia por las polémicas declaraciones en las que criticó a los que regalan entradas para los bailes. El hecho ocurrió en la noche del sábado en su baile en Margarita.En sus dichos cargó contra uno de los dueños de Sabroso, "Tuta" García, al que también le atribuyó ser el primero en usar pistas durante los shows.

Ante esto, el referente de la banda cordobesa le respondió al Rey del Mambo"No sé porqué me nombró Jean Carlos, yo nunca me metí con él. Hay productoras que le pagan a gente para que vayan a los bailes. En Córdoba -sacando a La Mona- solo dos grupos, La Barra y Sabroso, defiende el valor de la entrada”, expresó en diálogo con Más Radio Córdoba.

 

Además, mostró su sorpresa ante las expresiones de Jean Carlos ya que "está a favor de lo que había dicho sobre que no había que regalar entradas". También aseguró no conocerlo personalmente. 

Y agregó: “Nosotros sorteamos entradas por redes sociales aunque hay algunos que regalan su trabajo, entonces deberían dedicarse a otra cosa". 

Con respecto a las delaraciones del dominicano sobre el uso de pistas en los bailes, García retrucó lapidariamente: "Justo a nosotros nos van a decir de usar tecnología. Jean Carlos ha tocado mucha música en pista, ha cantado en parrillas. Que se deje de rompar los huevos conmigo, yo nunca me metí con él”.

Finalmente, concluyó la entrevista con el mencionado medio con un duro mensaje: "Jean Carlos nunca meó agua bendita”.

COMPARTIR:

Comentarios