DEPORTES

Lanús campeón nacional de Baby Fútbol

El conjunto de provincia de Buenos Aires se quedó con la primera estrella del Nacional de nuestra ciudad en un partido parejo, pero que supo cerrar a fuerza de generación de fútbol.
River lo intentó desde la presión, forzando al error del visitante. EL Granate, con más llegada lo tuvo en dos oportunidades malogrando frente al arco.

San Isidro comienza a entrenar el miércoles

Luego del receso por las fiestas, San Isidro prepara su vuelta a los trabajos. El plantel profesional comandado por Daniel Beltramo, se reunirán este miércoles en el estadio de calle Corrientes y en menos de una semana armará las valijas para salir de gira.

Argentino de ciegos juegan en La Paquita y Chipión

Entre este viernes 8 y el sábado 9 del corriente se llevara a cabo el 13º Campeonato Argentino de Bochas para Ciegos, modalidad Individual Damas y Caballeros homenaje a “Carlos Alberto Fassi” organizado por el Cultural La Paquita afiliado a la Asociación de Porteña y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas.

Unión Social inauguró sus canchas de bochas sintetica

Con la presencia de destacadas figuras nacionales del deporte, se puso en marcha un torneo que reúne a 16 parejas invitadas.
El Club Unión Social inauguró sus canchas de bochas y lo hizo a lo grande: con un torneo que reunió a 16 parejas de diversos puntos del país y que cuenta con destacadas figuras del deporte.

Por el ascenso

El Ceibo visita esta noche desde las 21:30 horas a Atlético Bell de Bell Ville por el segundo partido de los Cuartos de Final de la Liga Provincial de Básquet. Si gana conseguirá el ascenso a la Liga Federal.

Clasificó Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano consiguió un valioso triunfo como visitante frente a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0, aprovechó que Gimnasia de Concepción del Uruguay perdió y se clasificó a los playoffs del Torneo Federal A.

La edición 24 del tradicional torneo que organiza San Isidro

Desde 1997 que se realiza; en este 2022 se jugará por 24° vez. El torneo denominado “El Correcaminos” espera por la presencia de 12 equipos de diferentes puntos del país. El campeonato es de categoría U17. En la pasada edición el campeón fue Ameghino de Villa María.

La historia de Francisco Oliver, el santafesino que logró cuatro ascensos a Primera en los últimos cinco años

Si uno busca sinónimos de la palabra ascenso los primeros resultados en aparecer son “subida”, “escalamiento” y “ascensión”. A ellos podría sumarse Francisco Oliver. Es que el futbolista santafesino de 27 años logró subir a Primera División cuatro veces en los últimos cinco años.
El defensor “talismán” consiguió el salto de categoría con San Martín de Tucumán (2018), Sarmiento de Junín (2020), Tigre (2021) y el pasado domingo con Belgrano de Córdoba.

San Isidro balance optimista

San Isidro cumplió una destacada labor en la “Copa Ciudad de Córdoba” terminando en el tercer puesto detrás de Atenas e Instituto. Sumó tres partidos de preparación y el equipo de Beltramo suma rodaje a menos de un mes del inicio de Liga Argentina.

Últimas noticias de la Autoclásica 2022

Desde la organización de Autoclásica 2022 se informó que se ha extendido hasta el 20 de septiembre el período de compra anticipada de entradas para el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica.

Miércoles de Copa Argentina

Newell's Old Boys y Talleres jugarán este miércoles a las 21:10 el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio “Juan Gilberto Funes”, de la ciudad de La Punta, situada a 22 kilómetros al norte de la capital provincial, San Luis.

Perdió Sportivo como visitante ante Racing de Córdoba.

Sportivo Belgrano perdió este miércoles por 2 a 1 con Racing de Córdoba en el marco de la 26° fecha del Federal A. Fue con un pésimo arbitraje de Bruno Amiconi, que fue alevosamente localista en un partido parejo y con intensidad disputado en la capital provincial.