DEPORTES

La historia de Francisco Oliver, el santafesino que logró cuatro ascensos a Primera en los últimos cinco años

Si uno busca sinónimos de la palabra ascenso los primeros resultados en aparecer son “subida”, “escalamiento” y “ascensión”. A ellos podría sumarse Francisco Oliver. Es que el futbolista santafesino de 27 años logró subir a Primera División cuatro veces en los últimos cinco años.
El defensor “talismán” consiguió el salto de categoría con San Martín de Tucumán (2018), Sarmiento de Junín (2020), Tigre (2021) y el pasado domingo con Belgrano de Córdoba.

San Isidro balance optimista

San Isidro cumplió una destacada labor en la “Copa Ciudad de Córdoba” terminando en el tercer puesto detrás de Atenas e Instituto. Sumó tres partidos de preparación y el equipo de Beltramo suma rodaje a menos de un mes del inicio de Liga Argentina.

Últimas noticias de la Autoclásica 2022

Desde la organización de Autoclásica 2022 se informó que se ha extendido hasta el 20 de septiembre el período de compra anticipada de entradas para el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica.

Miércoles de Copa Argentina

Newell's Old Boys y Talleres jugarán este miércoles a las 21:10 el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio “Juan Gilberto Funes”, de la ciudad de La Punta, situada a 22 kilómetros al norte de la capital provincial, San Luis.

Perdió Sportivo como visitante ante Racing de Córdoba.

Sportivo Belgrano perdió este miércoles por 2 a 1 con Racing de Córdoba en el marco de la 26° fecha del Federal A. Fue con un pésimo arbitraje de Bruno Amiconi, que fue alevosamente localista en un partido parejo y con intensidad disputado en la capital provincial.