Martes 7 de Febrero de 2023

Hoy es Martes 7 de Febrero de 2023 y son las 15:28 - Electricidad: Reglamentaron una nueva moratoria de las distribuidoras con Cammesa / Duro cuestionamiento a una supuesta intervención del Gobierno en la industria láctea / El sentido posteo de Antonela Roccuzzo tras el terremoto en Turquía / Es colombiana, vive en Buenos Aires hace 7 años y reveló qué es lo único que no entiende de los argentinos: ?¿No se dan cuenta?? / Powell: el informe de empleo fue mejor de lo esperado, pero muestra por qué será un proceso largo / Gobierno de ecuador dice que los resultados del referendo no son un revés "dramático" / Una persona en Washington gana el Powerball: $754,6 millones / Francia busca "relanzar" su relación con Brasil tras era Bolsonaro / Declarado culpable por negligencia un hombre en Reino Unido que dejó morir a su hija obesa / Ministro colombiano propone despenalizar incesto entre adultos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el dólar Qatar el 7 de febrero / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 7 de febrero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 7 de febrero / Bitcoin hoy: la cotización al 7 de febrero / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 7 de febrero / Criptomonedas hoy: cotización de las principales divisas digitales al 7 de febrero / Ethereum hoy: la cotización al 7 de febrero / Cuándo empieza la Copa Libertadores 2023: equipos argentinos, sorteo y lo que hay que saber / Terremoto en Turquía: por qué es tan dificil predecir un sismo / Mundial 2030: cuándo se define la sede de la Copa del Mundo que quiere la Argentina /

  • 38.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA Y ESPECTACULOS

12 de septiembre de 2022

La Mona y su Museo Bar: “Mis padres estarían orgullosos”

El 2022 es un año cargado de cambios y nuevos desafíos en la vida de La Mona Jiménez. En la noche del sábado inauguró oficialmente su Museo Bar ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez, en el barrio Cerro de las Rosas.

El cuartetero participó de la presentación oficial brindando un mini show. Habló  sobre las sensaciones de tener su propio espacio, acompañado de su familia. "Se dio lo que realmente siempre soñaba", contó.

El Mandamás aprovechó el evento para recordar a sus padres y aseguró que "estarían muy orgullosos" por haber conseguido lo que nadie de su familia pudo lograr. "Se están dando todas esas cosas. Ellos desde el cielo me están viendo, deben estar muy felices" expresó emocionado.

A pesar que su papá no tuvo la oportunidad de disfrutarlo en su plenitud cuartetera, la Mona destaca que lo pudo ver cantar en un club de la zona céntrica de Córdoba. Compartían sus raíces y el amor por la música, ya que su padre tocaba la guitarra, la armónica y cantaba canciones de Gardel.

Casi 50 años son los que compartieron junto a su esposa y se acompañaron en todo momento. El sueño del museo era de ambos, y hoy se pudo concretar. "Esto ya es más que un museo, es algo que no te lo puedo explicar. Lo más importante es que estoy vivo y puedo verlo, lo estoy disfrutando", expresó el Mandamás.

COMPARTIR:

Comentarios