Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

PROVINCIALES

5 de enero de 2020

Schiaretti inauguró un puente en Cosquín "para unir a los cordobeses y a los argentinos"

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguró el nuevo puente sobre el río Cosquín que llevará el nombre de la cantante Mercedes Sosa como "símbolo de unión" de los coscoínos, de los cordobeses y de los argentinos, según dijo y publicó La Voz del Interior.

Junto al intendente Gabriel Musso habilitaron el acceso ubicado en el cruce de calle Pedro Ortiz y ruta 38, en esa ciudad del valle Punilla.

Schiaretti destacó el inicio de la temporada y el pronto comienzo del tradicional Festival Nacional de Folklore.

"No hay nada que desentone más que una obra a medio hacer y uno pasaba por Cosquín y veía este puente sin terminar. No importa si lo empezó el gobierno nacional. Lo que importa es que este puente es de una de las ciudades ícono del turismo de Córdoba. Los vecinos y turistas se merecían que se termine", dijo el gobernador.

 

"Pudimos terminarlo en épocas difíciles, soportando años con crisis de recursos. Pero lo hicimos entre todos, con una inversión de $ 85.000.000. Porque obra pública que se comienza es obra que debe ser concluida", recalcó.

En ese sentido recalcó que los puentes "sirven para unir". "Que sea este puente un símbolo de unión de Córdoba y de todos los argentinos".

COMPARTIR:

Comentarios