Sábado 20 de Julio de 2024

  • 10º

LOCALES - POLICIALES

21 de enero de 2020

Detuvieron a una pareja que iba armada en una moto robada

Un joven de 22 y su pareja de 18 fueron detenidos en horas de la madrugada, tras una persecución que tuvo lugar luego de que se resistieran a ser revisados por la Policía.La pareja circulaba en una motocicleta robada y portaban un arma de fuego.

Según pudo conocer LA VOZ DE SAN JUSTO, el hecho ocurrió en avenida Brigadier Bustos al 300, al frente de un maxikiosco donde se encontraba estacionada una motocicleta Honda Biz 125 cc con la patente colocada al revés, por lo que personal policial se detuvo para controlar el rodado.

 En ese momento, el presunto delincuente se encontraba en el interior del comercio y al salir se topó con los agentes, por lo que intentó escapar.

Rápidamente, los efectivos intentaron reducirlo pero el joven ofrecía resistencia, acompañado y ayudado por su pareja, quién le extrajo de la cintura una llave fija para enfrentar a los uniformados. Tras  minutos de forcejeos, ambos lograron ser detenidos y fueron trasladados en el móvil policial para el respectivo control.

Además, en presencia de un testigo civil fue secuestrada un arma de fuego que el joven habría tenido en su poder . Luego de que el muchacho mostrara signos de nerviosismo mientras era trasladado, se revisó el interior del patrullero, donde debajo del asiento del acompañante delantero encontraron un revólver calibre 22, recargado y en condiciones de ser disparado.

Posteriormente se controló el cuadro de la motocicleta que presentaba pedido de secuestro desde el 31 de diciembre del año pasado, mientras que la patente pertenecía a otro vehículo, una Honda CG Titán.

COMPARTIR:

Comentarios