• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Juntos por el Cambio acepta la prórroga de las PASO y las generales / Barcelona - Getafe: el equipo de Lionel Messi debe ganar para mantener sus ilusiones en la Liga de España / Biocombustibles: Máximo Kirchner presentó un proyecto y se reaviva una polémica / Crisis. La economía cayó 2,6% en febrero y puso un freno a su recuperación / La Corte rechazó un recurso para permitir la salida de presos bonaerenses / Empleos: Accenture busca sumar más de 1000 profesionales a su equipo / Propiedades: los puntos claves que anticipan el plan que anunciará el Gobierno / Coronavirus: en un pueblo cordobés organizaron ''la fiesta de los aislados'' / Clases: a pesar de la carta del Gobierno, el 97% de las escuelas continúan abiertas en la ciudad / ''Nada de chavismo'': el candidato de izquierda de Perú se despega para calmar a mercados / Coronavirus en Argentina: el minuto a minuto de la situación sanitaria al 22 de abril / ''Élite contaminante'': por qué los más ricos están en el centro del cambio climático / En marzo hubo más intercambio comercial y US$400 millones de superavit / Era digital. Wayra, el programa que viene potenciando a las startups más innovadoras / Management 2030: cómo la pandemia cambió la forma en que se trabaja y cuáles son los desafíos hacia adelante / ''Escuelas abiertas'': un reclamo en ascenso en Chile y contactos con la Argentina / ACTUALIZA 2-Biden propondrá subir impuesto a ganancia de capital para pagar guarderías: fuentes / Concacaf designa ocho ciudades de EEUU para albergar Copa Oro / Venezuela: los médicos tratan el coronavirus por teléfono ante el colapso hospitalario / Coronavirus: cómo logró Taiwán combatir con éxito la pandemia sin confinamientos /

20 de febrero de 2020
Caso Casermeiro: el fiscal dictaría la prisión preventiva para Gette
El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, podría resolver en la mañana de este jueves la prisión preventiva contra Gerardo Luis Gette (57), el único imputado por el crimen de Daniel Casermeiro (61), apoyado en nuevas pruebas que lo ubican en la escena del hecho sucedido en diciembre pasado.

De esta manera, rechazará el pedido de excarcelación efectuado por la defensa del acusado.

"Existen muchos indicios que lo vinculan al asesinado del ginecólogo", aseguraron desde la fiscalía, mientras avanza la investigación y suman testimonios. Mientras tanto, el arma homicida y el teléfono celular del médico continúan sin aparecer. Alberione investiga la versión de un testigo que dio cuenta que tiempo antes de la desaparición y crimen, le entregó a Gette un arma de fuego calibre 22, el mismo calibre de la bala que mató a Casermeiro el 19 de diciembre en un campo a la vera del viejo camino a Estación Luxardo, en cercanías de San Francisco.

Los forenses determinaron que a Casermeiro lo mataron el mismo jueves que desapareció de un balazo en la nuca. En la escena del crimen no se hallaron signos de arrastre ni otras marcas que hicieran presumir que el cuerpo hubiera sido movido de lugar.

Por lo general, los sicarios suelen utilizar armas más potentes y letales, por lo que por el momento no se sospecha de que el crimen del médico haya sido por encargo.

Gette está preso en la cárcel local como supuesto autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la alevosía En enero, frente al fiscal negó los hechos y se abstuvo de declarar.

Para el fiscal, el crimen fue por un móvil económico. Casermeiro y Gette -dedicado a la actividad agropecuaria- habrían compartido algunos negocios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES - POLICIALES
Violencia en Frontera.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Musicalisimo"

de 17.00 a 19.00

 

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

RadiosNet