Sábado 20 de Abril de 2024

  • 16º

LOCALES - POLICIALES

22 de febrero de 2020

Detuvieron a un chico que robó en el Hospital Iturraspe

Un joven fue detenido luego de ingresar a robar a la cocina del Hospital J.B. Iturraspe. Se llevó una pava eléctrica pero no advirtió que había un sistema de alarma en el sector.

La alarma evitó que el robo fuera mayor, por eso de acuerdo a lo que informó el director Valentín Vicente, "solo alcanzó a sacar una pava eléctrica la que dejó abandonada afuera".

El robo se produjo a las 6 de la mañana y tras sonar la alarma esto llamó la atención de un policía que se encuentra en el área de Salud Mental y fue él quien logró la detención del presunto autor de la tentativa del robo.

Vicente, señaló que este joven ingresó por una ventana, "por suerte la alarma se activó rápidamente y evitó que sustrajera más elementos". El médico agregó que este hecho los obliga a incrementar las medidas de seguridad: "Vamos a evaluar que medidas anexas se pueden adoptar para evitar estos hechos".

Luego de la intervención el aprehendido fue identificado como Enzo Nicolás Domínguez (20) con domicilio en nuestra ciudad. Fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Silvana Quaglia.

COMPARTIR:

Comentarios