Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

REGIONALES - ESPECTÁCULOS

24 de febrero de 2020

Gran debut de los Mega Corsos de Porteña – El lunes cierra El Loco Amato

Con frío se desarrolló la primera noche de los Mega Corsos 2020 de Porteña, organizados ´por el Municipio e instituciones. El Corsódromo se abrió con la presentación del gran Murgón Regional integrado por Niños y Jóvenes de Porteña, Barrio Acapulco de Josefina, Brinkmann y San Francisco a la que siguió la participación de taxis locos y la actuación de la Comparsa Scola Do Samba del Club Unión de San Guillermo la que llenó de brillo, color, ritmo y bellezas la noche del sábado.

Con frío se desarrolló la primera noche de los Mega Corsos 2020 de Porteña, organizados ´por el Municipio e instituciones. El Corsódromo se abrió con la presentación del gran Murgón Regional integrado por  Niños y Jóvenes de Porteña, Barrio Acapulco de Josefina, Brinkmann y San Francisco a la que siguió la participación de taxis locos y la actuación de la Comparsa Scola Do Samba del Club Unión de San Guillermo la que llenó de brillo, color, ritmo y bellezas la noche del sábado.

En el escenario, las actuaciones comenzaron con el excelente show que brindó el Grupo de Cumbia La Contra dando paso luego a la presentación de Coki Ramírez quien finalizando su actuación, que incluyó distinto ritmos musicales, convocó al Grupo Santamarina para interpretar de manera conjunta algunas canciones quedando para cierre la gran presentación de la histórica Banda Cuartetera.

COMPARTIR:

Comentarios