• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 23 de abril de 2021 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La guerra llegó demasiado lejos, pero aún quedan varias batallas / Coronavirus hoy en Turquía: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en Rusia: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en Francia: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en Colombia: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en Uruguay: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en Bolivia: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en Alemania: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en España: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en Italia: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en Reino Unido: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en India: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en Brasil: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Coronavirus hoy en Estados Unidos: cuántos casos se registran al 23 de Abril / Banfield-Lanús: la AFA desestimó el reclamo granate y dejó firme la victoria del Taladro por 2-0 / Tras 15 días de protestas, Vaca Muerta se convirtió en una zona fantasma / Santoral 23 de abril: hoy se conmemora a San Jorge / La aprobación del Gobierno cae a su nivel más bajo / Nicolás Trotta admitió que no habló con Soledad Acuña, y aclaró: ''No presenté mi renuncia'' / Propiedades: la zona que crece y resiste la crisis del sector inmobiliario /

27 de febrero de 2020
Cuantioso robo en un edificio de la ciudad
Los ladrones aprovecharon la ausencia de su moradora de unos 67 años para entrar al departamento del primer piso y cometer el robo.

La víctima se ausentó del domicilio el viernes y retornó el domingo cerca del mediodía.

Los malvivientes lograron entrar por una ventana al departamento, rompieron algunos sensores de alarmas y se robaron más de 5.000 pesos, anillos, pulseras y colgantes de oro y dijes de plata.

El personal de División de Investigaciones de la departamental San Justo lleva adelante las tareas con el fin de poder identificar a los delincuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Abril de 2021
 

RadiosNet