• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los medidos por relajarse: ''Tergiversaron mis palabras tendenciosamente'' / Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que ''hay mucha saña'' en sus críticas / Cómo renovar un espacio para integrarlo / Producción porcina: exportaciones y mercado interno, las metas para una nueva expansión / Cinco pasos esenciales para un silo de calidad / MotoGP en Portimao: Marc Márquez volvió tras nueve meses, fue séptimo y lloró de la emoción / Clases. Soledad Acuña: ''Nicolás Trotta no me contesta el teléfono'' / Fórmula 1, Gran Premio de Emilia-Romagna: la lluvia, protagonista de la carrera / La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Imola, final de tenis en Mónaco, Racing, Independiente y el clásico de La Plata / Ranking: las 10 mejores cabañas para escapar de la ciudad (aunque sea en sueños) / Independiente - Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Ligue 1 de Francia: PSG venció por 3-2 a Saint Etienne como local / Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local / Coronavirus hoy en Chile: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Ecuador: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Vacuna contra el coronavirus: en Uruguay evalúan crear un pase verde para activar la economía / Un matemático argentino proyectó cuándo y cuál será el pico de la segunda ola /

27 de febrero de 2020
Ocho años de prisión para un hombre por abuso sexual
Con la condena aplicada por un tribunal unipersonal suman ocho los condenados por la Justicia de San Francisco por delitos de instancia privada en lo que va del año.

Ocho años de prisión le aplicó el juez Alejandro Acuña a Brian Sosa, quien llegó a juicio acusado como supuesto autor de "abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas, desobediencia a una orden judicial, encubrimiento, hurto, corrupción de menores y robo". Los hechos fueron cometidos en Las Varillas y la víctima fue la hija de su expareja, la cual también fue juzgada y condenada pero por otros delitos menores.

Ambas penas se aplicaron en un juicio de modalidad abreviada a la que accedieron los imputados luego de reconocer su autoría en los hechos que la acusación les atribuía.

La defensa de ambos corrió por cuenta del asesor letrado Lucio Sarnago, quien previo al comienzo de la audiencia consensuó con la fiscal de Cámara, Consuelo Aliaga Díaz, el monto de las penas a aplicar.

Si bien la audiencia fue a puertas cerradas debido a los delitos que se ventilaban, LA VOZ DE SAN JUSTO pudo conocer que la menor era abusada desde los seis años -hoy tiene 10 años-.

El ahora condenado se encuentra detenido desde hace un año.

Al momento de conocerse la resolución, al imputado se le quitó la acusación de promoción a la corrupción de menores, en tanto que el principal delito, abuso sexual gravemente ultrajante, fue agravado por su condición de guardador y conviviente con la víctima.

También condenaron a la madre de la víctima 

A la expareja del hombre, María José Ramírez, quien estaba imputada como supuesta autora de "amenazas, desobediencia a la autoridad y hurto", se le aplicó una pena de ejecución condicional de un año y cinco meses, en cuyo transcurso la mujer deberá abstenerse de cometer cualquier tipo de delito ya que ello le significaría perder el beneficio de la libertad condicional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet