Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

REGIONALES

28 de febrero de 2020

Frontera: escrachan a funcionario que habría utilizado maquinaria municipal para limpiar su propio terreno

Un vecino escrachó en las redes sociales al coordinador de Servicios Públicos de Frontera, al cual acusó de usar durante el fin de semana maquinaria municipal para desmalezar un terreno de su propiedad.

Del mismo modo, manifestó que hace pocos días solicitaron que se corte el césped de la plaza de su barrio, pero que la respuesta fue negativa, aduciendo  desde la municipalidad que no había combustible para esa tarea.

Juan Carlos Fantino es coordinador de Servicios Públicos, que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la municipalidad de Frontera, y según distintos vecinos no es la primera vez que utiliza la maquinaria durante un fin de semana para fines personales.

En las últimas elecciones, Fantino había sido candidato a segundo Concejal Suplente del partido Frente Progresista Cívico y Social, lista que encabezó la actual intendente de Frontera Victoria Civalero, quien lo nombró como coordinador de Servicios Públicos de dicho municipio durante su primera gestión de gobierno, la cual comenzó en 2015.

COMPARTIR:

Comentarios