Viernes 26 de Abril de 2024

  • 19.8º

LOCALES - POLICIALES

4 de marzo de 2020

Detuvieron a “Fumanchú”: forzó baulera de moto y robó una cartera

En la madrugada del martes, aproximadamente a las 5.30, fue detenido en el domicilio de calle Resistencia 434, en barrio Parque, un conocido malviviente que está acusado de robar una cartera de la baulera de una motocicleta.

Personal de la División Investigaciones con la colaboración de integrantes del Grupo Eter ingresaron a la vivienda en donde se encontraba Diego Ramón Reynoso (35), conocido como "Fumanchú", lo detuvieron y secuestraron una remera, un pantalón bermuda y unas sandalias tipo crocs.

Esta persona está sospechada de ser quien el pasado 26 de febrero, frente a un geriátrico ubicado en calle Cabrera al 1100, tras violentar el asiento de una motocicleta logró abrirlo y sustrajo una cartera que la dueña del rodado guardaba en su interior.

Las cámaras de seguridad fueron de vital importancia para identificar al presunto autor del hecho, que tras cometer el robo se dio a la fuga.

El hombre aprehendido es un viejo conocido de los fiscales de nuestra ciudad ya que posee un abultado prontuario por delitos de distinta naturaleza.

La detención fue por orden de la fiscal del cuarto turno Leonor Failla.

COMPARTIR:

Comentarios