Sábado 20 de Abril de 2024

  • 22.4º

MUSICA

4 de marzo de 2020

Carli Jiménez: “Mi papá no nació para ser padre”

Tras la presentación de Natalia Taddei en la justicia de Córdoba, Carli Jiménez rompió el silencio y explicó cómo vive en primera persona el reclamo de paternidad a su papá, Carlos la Mona Jiménez.

El cantante usó sus redes sociales para hacer su descargo y en primer lugar, aclarar que no tiene nada contra quien, según determinó la justicia, es su hermana. "Siempre que la hemos visto, la hemos saludado con mucho cariño y afecto" indicó, aclarando que banca "su búsqueda". 

Pero su mensaje fue más allá. "Desde mi experiencia puedo decir que mi viejo no nació para ser padre, eso no cambia lo que fue como artista", expresó. "Es un mal padre", dijo con una sonrisa, haciéndose cargo del peso de su declaración. 

"Mi familia fue Lorena, Natalia, Carli (por él) y Juana. Juana como madre y padre, porque mi viejo nunca fue a un acto del colegio, nunca me llevó al cole, nunca me llevó a una juntada con amigos, nunca nada", siguió.

El cuartetero contó el proceso que tuvo que vivir teniendo a un padre, no solo artista, sino ídolo popular: "Recién a los 27 años, ya siendo padre y sabiendo que podía pasar que no esté más, tuve la decisión de pasar tiempo con el, conocerlo, subir a un escenario y cantar cuarteto, fue una decisión mía acercarme a él en su mundo", explicó.

Por último, dejó entrever en cierta manera que entiende cómo fue su papá: "Él ha vivido muchas cosas de niño y por eso es la persona que es". 

Sobre el proceso judicial y el reclamo de Natalia, dijo que "todo se está haciendo como se tiene que hacer, como todo en la vida, tiene su momento, su lugar y sus reencuentros", expresó.

Además, aprovechó para criticar la manera en que los medios trataron el tema. "Están siempre metiendo y esperando que salgas a defenderte, si no salís es porque estás cediendo según su punto de vista", argumentó.

COMPARTIR:

Comentarios