• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 16 de mayo de 2021 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Gaza: el estremecedor relato del último periodista de AP que huyó del edificio atacado / Superclásico. Desde Milei arquero a D?Onofrio de extremo izquierdo: los mejores memes por la formación de River / Elisa Carrió: ?Si soy una líder de convicciones y principios, no me puedo ir a vacunar a Miami? / El Bremen destituye a Florian Kohfeldt y recurre a Thomas Schaaf / Una ministra de Axel Kicillof acusó a María Eugenia Vidal de ?deteriorar la educación? / Rosario: exponen el control de Los Monos sobre las barras de Newell?s y Central / AI pide al TPI que investigue como posibles crímenes de guerra los bombardeos israelíes sobre Gaza / El popular alcalde de Budapest anuncia su intención de enfrentarse a Orban en las legislativas de 2022 / Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett entran en el Salón de la Fama / Combatientes contra el Ejército birmano se retiran de la ciudad de Mindat, ahora bajo control de las tropas / Rusia notifica más de 8.500 contagios por coronavirus y más de 360 decesos en las últimas horas / Casi un 60 por ciento de los japoneses se declara a favor de la cancelación de los Juegos por la pandemia / Casi un 60 por ciento de los japoneses se declara a favor de la cancelación de los JJ.OO. por la pandemia / La UE convoca para el martes una conferencia extraordinaria de Exteriores sobre la situación en O.Próximo / Al menos seis muertos y cuantiosos daños materiales al paso de la tormenta 'Tauktae' por el oeste de India / Portugal registra 334 contagios y una muerte por coronavirus en 24 horas / Canarias acoge a más de 5.000 migrantes dentro del programa de atención humanitaria, según el Gobierno / Un grupo de 15 militares resultan heridos tras un accidente de dos blindados en unas maniobras en Albacete / El Estado ha gastado hasta el momento unos 125.000 euros en la tumba de Franco en el cementerio de Mingorrubio / Se atasca la investigación de las cartas con balas de la campaña de Madrid porque no hay huellas de los autores /

4 de marzo de 2020
Carli Jiménez: “Mi papá no nació para ser padre”
Tras la presentación de Natalia Taddei en la justicia de Córdoba, Carli Jiménez rompió el silencio y explicó cómo vive en primera persona el reclamo de paternidad a su papá, Carlos la Mona Jiménez.

El cantante usó sus redes sociales para hacer su descargo y en primer lugar, aclarar que no tiene nada contra quien, según determinó la justicia, es su hermana. "Siempre que la hemos visto, la hemos saludado con mucho cariño y afecto" indicó, aclarando que banca "su búsqueda". 

Pero su mensaje fue más allá. "Desde mi experiencia puedo decir que mi viejo no nació para ser padre, eso no cambia lo que fue como artista", expresó. "Es un mal padre", dijo con una sonrisa, haciéndose cargo del peso de su declaración. 

"Mi familia fue Lorena, Natalia, Carli (por él) y Juana. Juana como madre y padre, porque mi viejo nunca fue a un acto del colegio, nunca me llevó al cole, nunca me llevó a una juntada con amigos, nunca nada", siguió.

El cuartetero contó el proceso que tuvo que vivir teniendo a un padre, no solo artista, sino ídolo popular: "Recién a los 27 años, ya siendo padre y sabiendo que podía pasar que no esté más, tuve la decisión de pasar tiempo con el, conocerlo, subir a un escenario y cantar cuarteto, fue una decisión mía acercarme a él en su mundo", explicó.

Por último, dejó entrever en cierta manera que entiende cómo fue su papá: "Él ha vivido muchas cosas de niño y por eso es la persona que es". 

Sobre el proceso judicial y el reclamo de Natalia, dijo que "todo se está haciendo como se tiene que hacer, como todo en la vida, tiene su momento, su lugar y sus reencuentros", expresó.

Además, aprovechó para criticar la manera en que los medios trataron el tema. "Están siempre metiendo y esperando que salgas a defenderte, si no salís es porque estás cediendo según su punto de vista", argumentó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Mayo de 2021
 

RadiosNet