Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 23:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUSICA

4 de marzo de 2020

Carli Jiménez: “Mi papá no nació para ser padre”

Tras la presentación de Natalia Taddei en la justicia de Córdoba, Carli Jiménez rompió el silencio y explicó cómo vive en primera persona el reclamo de paternidad a su papá, Carlos la Mona Jiménez.

El cantante usó sus redes sociales para hacer su descargo y en primer lugar, aclarar que no tiene nada contra quien, según determinó la justicia, es su hermana. "Siempre que la hemos visto, la hemos saludado con mucho cariño y afecto" indicó, aclarando que banca "su búsqueda". 

Pero su mensaje fue más allá. "Desde mi experiencia puedo decir que mi viejo no nació para ser padre, eso no cambia lo que fue como artista", expresó. "Es un mal padre", dijo con una sonrisa, haciéndose cargo del peso de su declaración. 

"Mi familia fue Lorena, Natalia, Carli (por él) y Juana. Juana como madre y padre, porque mi viejo nunca fue a un acto del colegio, nunca me llevó al cole, nunca me llevó a una juntada con amigos, nunca nada", siguió.

El cuartetero contó el proceso que tuvo que vivir teniendo a un padre, no solo artista, sino ídolo popular: "Recién a los 27 años, ya siendo padre y sabiendo que podía pasar que no esté más, tuve la decisión de pasar tiempo con el, conocerlo, subir a un escenario y cantar cuarteto, fue una decisión mía acercarme a él en su mundo", explicó.

Por último, dejó entrever en cierta manera que entiende cómo fue su papá: "Él ha vivido muchas cosas de niño y por eso es la persona que es". 

Sobre el proceso judicial y el reclamo de Natalia, dijo que "todo se está haciendo como se tiene que hacer, como todo en la vida, tiene su momento, su lugar y sus reencuentros", expresó.

Además, aprovechó para criticar la manera en que los medios trataron el tema. "Están siempre metiendo y esperando que salgas a defenderte, si no salís es porque estás cediendo según su punto de vista", argumentó.

COMPARTIR:

Comentarios