• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 16 de mayo de 2021 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Del ultimátum al bochorno, ¿qué va a pasar realmente con WhatsApp? / Vélez - Racing, Copa de la Liga: dos equipos ilusionados en busca de la semifinal, con goles perdidos por ambos en Liniers / Ya son 188 los palestinos muertos desde el inicio de la ofensiva israelí sobre Gaza, 55 de ellos niños / Colombiano bernal sorprende a sus rivales con duro ataque y toma liderato del giro de italia / 42 muertos, 10 de ellos niños, tras ataque israelí en Gaza / 22 personas quedan atrapadas en montaña rusa / Falso mate: los autores del invento que indigna a los argentinos se defendieron / A qué le teme Cristina Kirchner / La ONU pone como ejemplo frente al coronavirus a Bután, con un solo muerto y toda la población vacunada / Arranca la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU con un llamamiento al fin de la violencia en O.Próximo / Serie A de Italia: Benevento y Crotone empataron 1-1 / Bernal se lleva su 1ra victoria de etapa en el Giro y lidera / Carlos Reutemann: la primera foto durante su internación en Rosario / Nicole, la hija de Natalia Denegri, debuta en la TV junto a su madre / Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 16 de mayo / El emotivo mensaje de Quique Wolff a Diego Maradona: ?Imposible no extrañarte? / Boca - River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga: horario, TV y formaciones / Video: lamió una criatura marina sin saber que era la carabela portuguesa letal / Coronavirus en la Argentina: indicadores y cifras en tiempo real / Netanyahu pide "tiempo" y asegura que cuenta con el respaldo de la comunidad internacional /

6 de marzo de 2020
Ocho años de cárcel por abusar de su hijastra de 9 años
Ocho años de prisión recibió en un juicio abreviado un hombre domiciliado en barrio La Milka acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra. Esta condena eleva a 9 las sentencias por este tipo de delitos en lo que va del año 2020 en la Justicia de San Francisco.

El acusado, Raúl Nazaret Speranza (50), quien se dedicaba a labores de jardinería había sido detenido el 4 de enero de 2019 y se encuentra en el Complejo Penitenciario de Bouwer en la capital provincial. La imputación que pesaba sobre el ahora condenado era por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de guardador y convivencia preexistente con la víctima", una menor de 9 años hija de su expareja.

Los abusos salieron a la luz cuando le menor contó lo que venía ocurriendo en su hogar cuando su madre se ausentaba a trabajar. Precisamente fue la mamá de la niña quien radicó la denuncia ante la Unidad Judicial ordenándose la detención del abusador.

Al reconocer su autoría en los hechos, Speranza accedió a un juicio de modalidad abreviada luego que su defensor, el asesor letrado Lucio Sarnago, consensuara con la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz el monto de la pena a aplicar. El vocal de la Cámara Criminal y Correccional de nuestra ciudad, Guillermo Rabino, tras escuchar los fundamentos de la fiscal y la defensa aplicó la pena solicitada por la fiscal.

Finalmente, el hombre fue condenado como autor penal y materialmente responsable de "abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menores, ambos en concurso ideal".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Mayo de 2021
 

RadiosNet