• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 16 de mayo de 2021 y son las 11:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Mataron a un policía que perseguía a jóvenes participantes de fiesta clandestina / Máxima cumple 50 años: los detalles de su pasado argentino que siempre quiso ocultar / Alemania: Será necesaria otra vacuna contra Covid en un año / 8 aves emblemáticas de los parques nacionales argentinos / Marcelo Bielsa y una campaña como para justificar lo caro que le sale a Leeds: tiene uno de los cuatro contratos más altos de la Premier League / Concluye tregua en Afganistán en medio de llamados a diálogo / Córdoba. Tuvo una hija prematura, se fue a las sierras y compró una antigua hostería / Máxima tensión en Medio Oriente: fuerte llamado del Papa al cese del fuego entre Israel y Gaza / 33 muertos, 8 de ellos niños, tras bombardeo israelí en Gaza / Elisa Carrió: ?Si soy una líder de convicciones y principios, no me puedo ir a vacunar a Miami? / Premier League: Crystal Palace venció por 3-2 a Aston Villa como local / GBretaña se apresta a levantar restricciones del virus / Giro de Italia: el accidente del esloveno Matej Mohoric, que lo obligó a abandonar la competencia / Axel Kicillof, sobre las escuelas: ?Todos los lugares contagian? / El Gobierno admite que no alcanzará la meta de Inflación / Horacio Cabak habló en TV sobre el escándalo: ?Me sorprendió la reacción de mi mujer? / River: cómo formará sin los contagiados y los juveniles que convocó de urgencia / Serie A de Italia: Napoli venció por 2-0 a Fiorentina como visitante / Amnistía pide investigar ataque israelí a edificio de medios / YPF aumentó los combustibles otro 5% en promedio /

6 de marzo de 2020
Le robaron en su departamento mientras dormía
El fotógrafo y bombero voluntario Santiago Muratore fue víctima de un importante robo en la madrugada de este jueves cuando desconocidos ingresaron al departamento donde reside en el segundo piso de un inmueble de calle Vélez Sarsfield 320 mientras dormía.

Según contó Muratore a LA VOZ DE SAN JUSTO, hasta la 1.15 estuvo levantado "estaba terminando un trabajo y recién me acosté a esa hora, cuando me levanté cerca de las 8 de la mañana siguiente me di con todo revuelto y el faltante de las cámaras de fotos y otros elementos".

Él o los malvivientes, que habrían forzado la puerta principal del departamento, una vez en el interior se apoderaron de dos cámaras fotográficas marca Nikon modelo D 5200 equipadas con un lente 18/55 cada una, además había otro lente 55/300 el que también sustrajeron.

La víctima de este nuevo hecho de robo indicó además que los ladrones se llevaron un parlante inalámbrico, un juego de auriculares, un par de zapatillas a estrenar, una mochila y 200 pesos que extrajeron de una billetera.

"Fui a buscar unas cosas y me di con que habían entrado a robar, yo no los escuché", dijo el joven que inmediatamente radicó la denuncia ante la Unidad Judicial.

Y pidió que si alguien pude aportar datos de lo ocurrido o le ofrecen las cámaras robadas, que se comuniquen a su teléfono celular (3564) 587207.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Mayo de 2021
 

RadiosNet