Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - POLICIALES

6 de marzo de 2020

Le robaron en su departamento mientras dormía

El fotógrafo y bombero voluntario Santiago Muratore fue víctima de un importante robo en la madrugada de este jueves cuando desconocidos ingresaron al departamento donde reside en el segundo piso de un inmueble de calle Vélez Sarsfield 320 mientras dormía.

Según contó Muratore a LA VOZ DE SAN JUSTO, hasta la 1.15 estuvo levantado "estaba terminando un trabajo y recién me acosté a esa hora, cuando me levanté cerca de las 8 de la mañana siguiente me di con todo revuelto y el faltante de las cámaras de fotos y otros elementos".

Él o los malvivientes, que habrían forzado la puerta principal del departamento, una vez en el interior se apoderaron de dos cámaras fotográficas marca Nikon modelo D 5200 equipadas con un lente 18/55 cada una, además había otro lente 55/300 el que también sustrajeron.

La víctima de este nuevo hecho de robo indicó además que los ladrones se llevaron un parlante inalámbrico, un juego de auriculares, un par de zapatillas a estrenar, una mochila y 200 pesos que extrajeron de una billetera.

"Fui a buscar unas cosas y me di con que habían entrado a robar, yo no los escuché", dijo el joven que inmediatamente radicó la denuncia ante la Unidad Judicial.

Y pidió que si alguien pude aportar datos de lo ocurrido o le ofrecen las cámaras robadas, que se comuniquen a su teléfono celular (3564) 587207.

COMPARTIR:

Comentarios