• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin clases. Soledad Acuña: ''Nicolás Trotta no me contesta el teléfono'' / Fórmula 1, Gran Premio de Emilia-Romaña: una carrera llena de incidentes / Horacio Rodríguez Larreta refutó a Alberto Fernández: ''El Gobierno no cumplió con las vacunas que prometió'' / Alarma en Boca: Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo en sus test rápido por coronavirus / Horacio Rodríguez Larreta presentó una demanda ante la Corte por las clases / Premier League: Arsenal y Fulham empataron 1-1 / Nuevas restricciones: el impacto en el futuro de la economía / Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los médicos por relajarse: ''Tergiversaron mis palabras tendenciosamente'' / Liga de España: Sevilla venció por 2-1 a Real Sociedad como visitante / Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que ''hay mucha saña'' en sus críticas / Cómo renovar un espacio para integrarlo / Producción porcina: exportaciones y mercado interno, las metas para una nueva expansión / Cinco pasos esenciales para un silo de calidad / Liga de España: Osasuna venció por 2-0 a Elche como local / MotoGP en Portimao: Marc Márquez volvió tras nueve meses, fue séptimo y lloró de la emoción / La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Imola, final de tenis en Mónaco, Racing, Independiente y el clásico de La Plata / Ranking: las 10 mejores cabañas para escapar de la ciudad (aunque sea en sueños) / Independiente - Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Ligue 1 de Francia: PSG venció por 3-2 a Saint Etienne como local / Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local /

22 de marzo de 2020
Rige nuevo horario de atención al público en supermercados, hipermercados y autoservicios: de 7 a 20
Los hipermercados, supermercados, autoservicios y negocios de proximidad tendrán sus puertas abiertas hasta las 20 para la atención al público, en base a un acuerdo alcanzado por la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) para garantizar la fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y la protección de los trabajadores mercantiles.

El nuevo horario de cierre comenzará a regir hoy y se extenderá en el tiempo mientras continúe la situación de excepción por el coronavirus.

De esta forma, los supermercados comenzarán a atender al público a las 7 y cerrarán sus puertas a las 20, de lunes a domingo, incluyendo los días feriados.

El convenio, adoptado en el marco de la emergencia sanitaria y a fin de articular la fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y la protección de los trabajadores mercantiles, fue rubricado ayer por el secretario general del gremio, Armando Cavalieri; y el director ejecutivo de la ASU, Juan Vasco Martínez.

Dicho acuerdo, que se mantendrá mientras continúe la situación de excepción dispuesta por el DNU 2020/297, puede ser revisado en función de las nuevas disposiciones que el Poder Ejecutivo Nacional dicte en la materia.

Fuentes de los dos sectores explicaron que la razón de esta determinación se basa en que, hasta la víspera, cada cadena se manejaba con diferentes horarios que abarcaban la franja 7 a 22, 23 o incluso formatos 24 horas; y en fines de semana y feriados, el horario promedio de apertura era de 8.30/9 a 21.30/22.

Con este acuerdo y en medio de las medidas contra la pandemia de coronavirus, se busca no sólo unificar el horario de atención y reducirlo en horario nocturno para desalentar la circulación tardía, sino también contemplar que los empleados puedan cubrir un horario que permita un buen flujo de compras para los clientes sin sobrecargarlos y liberarlos a un horario en que puedan regresar a sus hogares usando transporte público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet