Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 23:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.7º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de marzo de 2020

Agustín Canapino ganó la carrera virtual y solidaria del Turismo de Carretera.

El arrecifeño, campeón vigente del TC, se impuso en la iniciativa virtual que propuso la categoría para recaudar fondos para el Ministerio de Salud de la Nación.

La adrenalina y la pasión por el Turismo Carretera se hicieron presentes, en esta oportunidad, de forma virtual. Porque se llevó a cabo, por primera vez, una carrera virtual solidaria, desarrollada en el autódromo de Concordia. La misma tuvo a los pilotos compitiendo desde sus simuladores en sus casas. Lo recaudado fue donado al Ministerio de Salud de La Nación para la compra de insumos y equipos de seguridad para médicos y enfermeros argentinos. Fue televisada por TV Pública.

18 vueltas por delante. Juan Tomás Catalán Magni (Ford) y Nicolás Trosset (Dodge), ganadores de sus respectivas series, largaron desde la primera fila. El joven de 21 años aceleró rápido y dominó la cuerda en el arranque de la final. Agustín Canapino (Chevrolet), que partió desde la séptima posición, se ubicó 5° en el cierre de la primera vuelta.

Pero un roce entre Catalán Magni y Trosset modificó la punta de la competencia: se excedió el piloto de Ford, y el arrecifeño del UR Racing tomó el liderazgo de la misma. Detrás, Canapino, segundo, al cabo del quinto giro. Toda una final por delante para el tetracampeón de Turismo Carretera.

Y así fue: ataque y defensa por parte de Canapino y Trosset, ambos pilotos arrecifeños, ubicados primero y segundo, respectivamente. Sin Embargo, en el cierre de la vuelta 14, puntualmente en la horquilla, el actual campeón de La Máxima realizó una maniobra excelente para sobrepasarlo y obtener el liderazgo.

Agustín Canapino consiguió el triunfo en la carrera virtual solidaria, llevada a cabo en el circuito de Concordia. No sólo demostró que es rápido en su Chevrolet en las pistas, también ratificó su poderío a nivel virtual.

Su coterráneo, Nicolás Trosset, y Esteban Gini -representante de Torino- completaron el podio, respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios