Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 16:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUSICA

9 de abril de 2020

Claudio Toledo: “Me trataron de traidor”

Cada vez que un cantante se fue de Trulala, generó opiniones encontradas entre sus fanáticos. La banda de Manolo Cánovas fue una gran formadora de cantantes y en sus 35 años de trayectoria supo generar un sentimiento único, comparable a un club de fútbol.

Entrevistado por Bruno Espinosa, Claudio Toledo recordó como vivió su salida y las críticas que recibió: "Fue muy difícil mi paso de Trulalá a La Fiesta. El dolor de la gente lo tuve que llevar en la espalda, me trataron de traidor pero este es un trabajo", explicó. Hoy, a 17 años de ese momento, lo analiza como algo que tenía que pasar: "En Trula había cosas que no se podían sostener. Llevó un tiempo pero creo que la gente me comprendió”.

Su época en Trula fue una de las más exitosas de la banda. Allí estuvo más de 11 años, primero como percusionista hasta llegar a ser cantante. Junto a Cristian Amato y Alejandro Ceberio fueron parte de la famosa "trilogía" y sobre eso, agregó: “Siento que hubo una magia. El Trulalero vivió el grupo como un equipo de fútbol. Es una pasión que logró Manolo, el meternos en la cabeza que eramos un equipo, un grupo”.

Además, se refirió a su relación con el Tano Romero, con quien compartió escenario en La Fiesta: “Es un amor. Se formó una amistad. Voy a estar con el hasta el final. Una particularidad que tiene, nunca lo vas a ver mal o negativo, lo admiro. El gordo tendría que ir por más”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios