Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 03:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - SOCIEDAD

14 de abril de 2020

Le darán un bono de $5.000 a los empleados de los supermercados de la ciudad

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) delegación San Francisco, que conduce Oscar Fagioli, se informó que finalmente casi todos los representantes de supermercados de nuestra ciudad acordaron el pago de un "aporte solidario extra" de 5 mil pesos para los empleados de esos establecimientos. Solo una empresa, Supermercado 555 no accedió.

Desde la entidad gremial comunicaron a que el bono será percibido por los empleados mercantiles que cumplen tareas durante la emergencia sanitaria en Hipermercado Anselmi y Cía, Careglio Hnos. (Supermercado Chapulín), Supermercado Pingüino y Danguise Distribuciones. En el caso de Supermercado Vea, sus empleados también recibirán ayuda por un acuerdo realizado a nivel nacional.

"Dichas firmas aceptaron el pedido del pago de un bono solidario extra a sus empleados que oportunamente le realizara nuestra entidad. 

Aseguraron que el pago de este aporte solidario es "en reconocimiento por el gran esfuerzo que estos trabajadores realizan a diario para asegurar el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad a lo largo y a lo ancho del territorio nacional".

Además, el SEC colaboró con la compra de 2 camas para la campaña que realiza la municipalidad por la pandemia del Covid-19

COMPARTIR:

Comentarios