• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin clases. Soledad Acuña: ''Nicolás Trotta no me contesta el teléfono'' / Fórmula 1, Gran Premio de Emilia-Romaña: una carrera llena de incidentes / Horacio Rodríguez Larreta refutó a Alberto Fernández: ''El Gobierno no cumplió con las vacunas que prometió'' / Alarma en Boca: Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo en sus test rápido por coronavirus / Horacio Rodríguez Larreta presentó una demanda ante la Corte por las clases / Premier League: Arsenal y Fulham empataron 1-1 / Nuevas restricciones: el impacto en el futuro de la economía / Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los médicos por relajarse: ''Tergiversaron mis palabras tendenciosamente'' / Liga de España: Sevilla venció por 2-1 a Real Sociedad como visitante / Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que ''hay mucha saña'' en sus críticas / Cómo renovar un espacio para integrarlo / Producción porcina: exportaciones y mercado interno, las metas para una nueva expansión / Cinco pasos esenciales para un silo de calidad / Liga de España: Osasuna venció por 2-0 a Elche como local / MotoGP en Portimao: Marc Márquez volvió tras nueve meses, fue séptimo y lloró de la emoción / La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Imola, final de tenis en Mónaco, Racing, Independiente y el clásico de La Plata / Ranking: las 10 mejores cabañas para escapar de la ciudad (aunque sea en sueños) / Independiente - Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Ligue 1 de Francia: PSG venció por 3-2 a Saint Etienne como local / Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local /

15 de abril de 2020
Antes preso, que con mi mujer
Un hombre de Villa Allende se presentó en la comisaria y les solicito a los policías que lo detengan porque no quería volver a su casa por miedo a cometer un delito.

El hombre mostró un arma y manifestó estar cansado de la convivencia con su pareja y expresó su temor a matarla.

A las pocas horas fue liberado pero imputado por tenencia ilegal de armas y se le ordeno trasladarse a otro domicilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet