Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 21:13 - Paulo Dybala jugó su último partido ante el público de Juventus y recibió una despedida repleta de emociones / Vizzotti afirmó que el país entró en la cuarta ola de Covid-19 / Ley de Alquileres: quiénes están a favor de incorporar incentivos fiscales para propietarios / Epicenter es favorito para la carrera Preakness Stakes / Ponen monitor de fitness a rinoceronte en Disney / Guadalajara será la sede de un WTA 1000 en octubre / Juan Román Riquelme, desafiante con el estilo Boca: ?Todos los logros hay que hacerlos chiquitos, todos los problemas hay que agrandarlos? / De los aliados más cercanos de Vladimir Putin, solo Bielorrusia lo apoya en su guerra en Ucrania / Los números de la Feria del Libro: la concurrencia aumentó un 32% en la edición que termina hoy / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Macron designa a una mujer de izquierda como primera ministra / Advierten que un conflicto salarial podría detener la producción de neumáticos / Jony Viale: ?Para el kirchnerismo, si no pensás como ellos debés ser combatido? / Hipertensión. Cinco recetas para evitar la sal sin que la comida deje de ser sabrosa / Un fabuloso hotel permite llegar con el auto hasta la habitación, cómo es por dentro / Expanelistas de 6,7,8 le reclaman más de 125 millones de pesos al Estado / ¿Aéreos a Madrid por 10 pesos? Una agencia de viajes ofrecía pasajes a Europa y Estados Unidos por precios bajísimos /

  • 11.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

22 de abril de 2020

Morterense recuperado del coronavirus donara su plasma

El paciente recibió el alta epidemiológica

Se trata del primer paciente en curarse de la enfermedad en nuestro país, es inmune y colaborará para el tratamiento de enfermos.

Luego de superar la enfermedad, recibió el alta epidemiológica, lo que significa que ya no tiene el virus en su cuerpo y no puede contagiar. Por el contrario: su plasma puede servir para un tratamiento de infectados y por ello decidió donarlo.

De hecho, el Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba prevé desarrollar un medicamento a partir del plasma de pacientes recuperados de coronavirus y en forma conjunta con el Instituto Malbrán se propusieron encontrar los anticuerpos neutralizantes para crear una vacuna.

COMPARTIR:

Comentarios