Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 16:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

28 de abril de 2020

Triste noticia: falleció Leonardo Gallegos

Leonardo Gallegos (48), el disc jockey que el jueves recibió dos disparos de arma de fuego en su casa en Frontera, murió en horas de esta noche mientras se encontraba internado en el Hospital Córdoba de la capital provincial donde aguardaba ser intervenido quirúrgicamente y su estado era muy grave.

El fallecimiento fue confirmado por el entorno familiar del DJ que no pudo recuperarse de la herida de bala que sufrió en la zona del tórax y que le perforó un pulmón. También había recibido un disparo en el rostro. "Estamos destruidos", dijo Fernanda, hermana de la víctima. 

Gallegos fue atacado en su vivienda de Calle 58 y 9 el jueves pasado alrededor de las 19.30. Según sus familiares su atacante es una persona que vive en una casa propiedad de él, usurpada hace años.

Su mamá, María del Carmen, contó que ese día entre las 19 y las 19.30, cuando estaban tomando mate, se escuchó una voz que llamaba a su hijo. Leonardo lo atendió por la ventana donde atienden a todos por seguridad. "Leo vení a la ventana", expresó la voz. Él se acercó, abrió y resonó la frase: "Esto es para vos". Lo siguiente fueron los dos disparos a quemarropa.

Gallegos fue trasladado al Hospital Iturraspe y luego derivado a Córdoba.  "Está evolucionando bien gracias a Dios, aún no lo operaron y responde a las estimulaciones, yo esta mañana le daba besos, lo tocaba en los brazos, el hombre, le acariciaba el rostro, los cabellos, el me respondía abriendo un poco los ojos. Por momentos es como me quería hablar pero no puede hacerlo porque está intubado, me dio la impresión que algo me quería decir, también quería moverlos brazos", contaba este lunes Fernanda, en una breve comunicación con este diario.

Los médicos "me dicen que nada es imposible, me dan esperanzas", aseguraba, pero finalmente todo lo realizado no pudo sacarlo del crítico cuadro que presentaba y dejó de existir. 

Por el ataque no hay detenidos hasta ahora, aunque la familia de la víctima asegura que tiene identificado al agresor.

COMPARTIR:

Comentarios