Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:43 - A más de 150 km/h.: así fue el trágico choque múltiple que dejó dos muertos y nueve heridos frente al Hipódromo / El desgarrador mensaje de Lisa Marie Presley al recordar el suicidio de su hijo Benjamin / Amanda Seyfried habla sobre los desafíos de interpretar a Elizabeth Holmes, la joven que prometió cambiar el mundo y terminó en la cárcel por estafas multimillonarias / Jony Viale: ?Para el kirchnerismo, si no pensás como ellos debés ser combatido? / Reeligen en el cargo a Fiscal General de Guatemala sancionada por EEUU / Junta militar de Malí dice que impidió intento de golpe / Campaña de Petro exige auditoría externa de software electoral para presidenciales en Colombia / Las fuerzas de seguridad israelíes irrumpen en el funeral del joven Walid al Sharif / LO ÚLTIMO: IFRC: Europa tiene doble rasero para refugiados / Steffen y Turner deberían considerar préstamos, dice Dempsey / Ricardo Lorenzetti, tras su cruce con Martín Soria: ?Hay que tener más madurez institucional? / Los 9 errores de higiene más comunes en la cocina (y los peligros que representan para la salud) / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sandro Mareco festeja en cada torneo que juega: luego de ganar dos veces en México, ahora se quedó con el torneo de Cipolletti / Juan Román Riquelme: las ironías sobre el momento que atraviesa Boca y una postura controvertida sobre Sebastián Villa / Vizzotti afirmó que el país entró en la cuarta ola de Covid-19 / Cuba dice que el alivio de las sanciones de EEUU es "un paso limitado en la dirección correcta" / UNICEF alerta de que "el mundo se está convirtiendo rápidamente en un polvorín de muertes infantiles evitables" / México rebasa los 100,000 desaparecidos / Más de 8.000 personas cruzan el Canal de la Mancha desde principios de 2022 /

  • 11.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

28 de abril de 2020

Triste noticia: falleció Leonardo Gallegos

Leonardo Gallegos (48), el disc jockey que el jueves recibió dos disparos de arma de fuego en su casa en Frontera, murió en horas de esta noche mientras se encontraba internado en el Hospital Córdoba de la capital provincial donde aguardaba ser intervenido quirúrgicamente y su estado era muy grave.

El fallecimiento fue confirmado por el entorno familiar del DJ que no pudo recuperarse de la herida de bala que sufrió en la zona del tórax y que le perforó un pulmón. También había recibido un disparo en el rostro. "Estamos destruidos", dijo Fernanda, hermana de la víctima. 

Gallegos fue atacado en su vivienda de Calle 58 y 9 el jueves pasado alrededor de las 19.30. Según sus familiares su atacante es una persona que vive en una casa propiedad de él, usurpada hace años.

Su mamá, María del Carmen, contó que ese día entre las 19 y las 19.30, cuando estaban tomando mate, se escuchó una voz que llamaba a su hijo. Leonardo lo atendió por la ventana donde atienden a todos por seguridad. "Leo vení a la ventana", expresó la voz. Él se acercó, abrió y resonó la frase: "Esto es para vos". Lo siguiente fueron los dos disparos a quemarropa.

Gallegos fue trasladado al Hospital Iturraspe y luego derivado a Córdoba.  "Está evolucionando bien gracias a Dios, aún no lo operaron y responde a las estimulaciones, yo esta mañana le daba besos, lo tocaba en los brazos, el hombre, le acariciaba el rostro, los cabellos, el me respondía abriendo un poco los ojos. Por momentos es como me quería hablar pero no puede hacerlo porque está intubado, me dio la impresión que algo me quería decir, también quería moverlos brazos", contaba este lunes Fernanda, en una breve comunicación con este diario.

Los médicos "me dicen que nada es imposible, me dan esperanzas", aseguraba, pero finalmente todo lo realizado no pudo sacarlo del crítico cuadro que presentaba y dejó de existir. 

Por el ataque no hay detenidos hasta ahora, aunque la familia de la víctima asegura que tiene identificado al agresor.

COMPARTIR:

Comentarios