• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Ciudad: más de 300 personas intentaron ingresar con violencia el edificio del Ministerio de Desarrollo Humano / Coronavirus en Argentina: el minuto a minuto de la situación sanitaria al 22 de abril / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el jueves 22 de abril / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 22 de abril / La furia de una figura de Moto GP por una cámara oculta donde simulan que le robaron su Lamborghini / 10 lugares para almorzar al aire libre / Pese a la presión de Trotta, las escuelas privadas en la ciudad seguirán abiertas / EE.UU. promete bajar a la mitad su emisión de gases del efecto invernadero para 2030 / Acción climática por las personas y el planeta: ahora es el momento / Atlético de Madrid - Huesca, Liga de España: el partido de la jornada 31 / BANCO CENTRAL DE ARGENTINA SUBASTA 173.748 MLN PESOS (UNOS 1.867 MLN DLR) EN LETRAS 'LELIQ' A TASA ESTABLE DE 38%: OPERADORES / Sonidos naturales de los siete continentes celebran Día de la Tierra / Biden propondrá casi duplicar tasa de impuesto a ganancias de capital para personas ricas: Bloomberg / Banco central argentino coloca 'Leliq' con rendimiento estable: operadores / Fuerte rechazo a la suspensión de las clases presenciales, según tres encuestas / Santa Teresa: el paradisíaco pueblo de Costa Rica que los argentinos eligen para vivir / Israel bombardeó posiciones sirias tras el impacto de un misil / ''¿Era un dios?'': las preguntas del hijo de Sebastián Domínguez sobre Diego Maradona que emocionaron a todos / Mar del Plata: encuentran a una chica en estado de shock en la calle y detienen por abuso a la madre y el padrastro / Clases. Cristina Kirchner sale al rescate del DNU de Alberto Fernández /

14 de mayo de 2020
Homicidio de Casermeiro: confirmaron la prisión preventiva de Gette
El Juzgado de Control confirmó la prisión preventiva de Gerardo Luis Gette (57), detenido e imputado como presunto autor del homicidio del ginecólogo de nuestra ciudad Daniel Casermeiro (61) ocurrido en diciembre.

Fuentes judiciales informaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que este miércoles el juez Daniel Balbo León notificó al fiscal que investiga el caso, Bernardo Alberione, y a los defensores del acusado, los abogados José Valverde y Fernando Martini, sobre la resolución que deja firme la prisión preventiva del único detenido e imputado por el crimen del médico.

Gette se encuentra detenido desde el 26 de diciembre de 2019 en la cárcel local tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Casermeiro. Esta imputado como supuesto autor de "homicidio agravado por alevosía" y en caso de prosperar la acusación, sería juzgado en un juicio oral y público con la participación de jurados populares.

La defensa ahora puede apelar la resolución del Juez de Control ante la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Bell Ville y si los camaristas belvillenses la confirman, podrían recurrir en casación ante la Sala Pensl del Tribunal Superior de Justicia de Cordoba.

Alberione continúa la investigación sin novedades en los últimos meses; el arma homicida y el teléfono celular de la víctima siguen sin aparecer.

 

El hecho

Casermeiro desapareció el 19 de diciembre en horas del mediodía, tras salir de manera intempestiva de su consultorio ginecológico. El hombre se marchó en su auto.

Su familia indicó que el profesional estaba por concretar la compra de una vivienda.

A los pocos días, su auto fue hallado abandonado en un campo de Estación Luxardo. Finalmente, el 26 de diciembre, el cadáver del médico fue encontrado en un maizal a pocos kilómetros de donde había sido hallado el coche.

A Casermeiro lo mataron de un tiro en la nuca. Para el fiscal, el crimen fue por un móvil económico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alegrias Cordobesas"

de 14.00 a 17.00

 

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

RadiosNet