• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 16 de mayo de 2021 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Gaza: el estremecedor relato del último periodista de AP que huyó del edificio atacado / Superclásico. Desde Milei arquero a D?Onofrio de extremo izquierdo: los mejores memes por la formación de River / Elisa Carrió: ?Si soy una líder de convicciones y principios, no me puedo ir a vacunar a Miami? / El Bremen destituye a Florian Kohfeldt y recurre a Thomas Schaaf / Una ministra de Axel Kicillof acusó a María Eugenia Vidal de ?deteriorar la educación? / Rosario: exponen el control de Los Monos sobre las barras de Newell?s y Central / AI pide al TPI que investigue como posibles crímenes de guerra los bombardeos israelíes sobre Gaza / El popular alcalde de Budapest anuncia su intención de enfrentarse a Orban en las legislativas de 2022 / Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett entran en el Salón de la Fama / Combatientes contra el Ejército birmano se retiran de la ciudad de Mindat, ahora bajo control de las tropas / Rusia notifica más de 8.500 contagios por coronavirus y más de 360 decesos en las últimas horas / Casi un 60 por ciento de los japoneses se declara a favor de la cancelación de los Juegos por la pandemia / Casi un 60 por ciento de los japoneses se declara a favor de la cancelación de los JJ.OO. por la pandemia / La UE convoca para el martes una conferencia extraordinaria de Exteriores sobre la situación en O.Próximo / Al menos seis muertos y cuantiosos daños materiales al paso de la tormenta 'Tauktae' por el oeste de India / Portugal registra 334 contagios y una muerte por coronavirus en 24 horas / Canarias acoge a más de 5.000 migrantes dentro del programa de atención humanitaria, según el Gobierno / Un grupo de 15 militares resultan heridos tras un accidente de dos blindados en unas maniobras en Albacete / El Estado ha gastado hasta el momento unos 125.000 euros en la tumba de Franco en el cementerio de Mingorrubio / Se atasca la investigación de las cartas con balas de la campaña de Madrid porque no hay huellas de los autores /

22 de mayo de 2020
Violador beneficiado con prisión domiciliaria volverá a la cárcel
La jueza de Ejecución Penal de nuestra ciudad, María Teresa Garay este jueves resolvió el cese de la prisión domiciliaria que le había otorgado en su momento a Alfonso Antonio Puntonet (61) y ordenó que retornara de forma inmediata a la cárcel de San Francisco de donde había salido en marzo pasado.

La magistrada tomó la decisión luego de que en la mañana del jueves, desde la dirección del Establecimiento Penitenciario Nº 7 le informaran que fue habilitada la carpa sanitaria que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) instaló en el predio del penal de avenida Savio para alojar a los presos que están dentro de los grupos de riesgo para el coronavirus y de este modo quedaran en situación de aislamiento en relación al resto de la población penal.

De esta manera, Puntonet, quien en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia recibió el beneficio por padecer una cardiopatía, debe regresar a la cárcel donde cumple una condena por un delito de abuso sexual con acceso carnal cometido en contra de su hija, cuando esta era menor de edad en Las Varillas.

Al momento de ordenar su excarcelación, Garay había aclarado que la medida era provisoria hasta tanto estuvieran las condiciones adecuadas para el alojamiento de esta persona en la unidad penitenciaria local.

 

Puntonet había sido condenado a ocho años y tres meses de prisión el 18 de febrero de 2019, en el marco de un juicio abreviado en el cual reconoció su autoría en el hecho que se le imputaba y por el cual estaba detenido. Así, poco después de cumplir un año de condena, recibió la excarcelación y fue trasladado hasta la casa de su actual pareja, en San Francisco pero por poco tiempo, porque ahora vuelve a estar tras las rejas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES - POLICIALES
Recuperan una moto robada
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Mayo de 2021
 

RadiosNet