Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:24 - Elisa Carrió dijo que agosto es un mes clave y definió las internas de Cristina Kirchner como ?un combo explosivo? / Con su mejor actuación Sears catapulta el triunfo de Yanquis / ?La vida es hoy?: la conmovedora noche en la que Esteban Bullrich inspiró con su lucha la búsqueda de una cura a la ELA / Casilda Benegas de Gallegos, la mujer más longeva del país, murió a los 115 años / Para descubrir. Entre cerros de colores, los sitios secretos de la Quebrada de Humahuaca / Agustín Rossi infla el pecho: ?Estamos a 90 minutos de pasar de ronda: tenemos que ser inteligentes y responsables? / La Asamblea de Ecuador rechaza destituir a Guillermo Lasso como presidente del país / Nacionales dan la vuelta en la octava y ganan 3-1 a Piratas / Oposición venezolana conversa con delegación de EEUU sobre restablecer diálogo con Maduro / Boca Juniors consigue empate 0-0 en casa de de Corinthians / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 29 de junio / Método ROPA: en qué consiste el procedimiento de fertilización que eligen parejas de mujeres que quieren ser madres / ¿Alex Caniggia traiciona a Los Sanguinarios? La nueva estrategia de ?El Emperador? en El hotel de los famosos / Cómo criar hijos fuertes, independientes y seguros / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Estados Unidos y el Mundial 2026: mejor hablemos de Qatar / María Fernanda Callejón anunció el fin de su matrimonio con Ricky Diotto: " Luego de mucho trabajo y reflexión, llegamos a la conclusión de que es la mejor decisión? / Copa Libertadores: aunque Rossi atajó un penal, Boca estuvo más cerca y tiene argumentos para creer en la clasificación / La vicepresidenta y Belgrano / Un legislador aliado de Vladimir Putin anticipó cuál sería la primera ciudad que Rusia atacaría en una Tercera Guerra Mundial /

  • 7.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES - SOCIALES

30 de mayo de 2020

El transporte interurbano podría volver a fines de la próxima semana

o confirmo el secretario de transporte de la provincia luego de arribar a un acuerdo con Aoita el viernes por la tarde noche. Rediseñarán las frecuencias por la pandemia.


“El servicio interurbano y urbano del interior -Río Cuarto, Villa María y San Francisco- estarían volviendo a fines de la semana que empieza ahora”, aseguró este sábado el secretario de Transporte de Córdoba, Franco Mogetta.

En una entrevista brindada a Cadena 3, el responsable de la cartera de transporte afirmó que tras el acuerdo alcanzado con el gremio, se trabaja en un esquema que “quedará diseñado de manera distinta” a raíz de las medidas sanitarias por implementadas en el marco de la pandemia. “El transporte tiene una demanda derivada por lo que implica la movilidad de las personas, y todo se ve reducido”, afirmó Mogetta.

“La frecuencia se va a ir regulando de acuerdo a la demanda y a los protocolos de higiene y seguridad. Apuntamos a cuidar a los usuarios y al trabajador del transporte y ya consensuamos con el Ersep un control estricto de estos protocolos”, señaló el funcionario.

Este vienes, el gremio que nuclea a los trabajadores del transporte interurbano, Aoita, informó que luego de 47 días de paro, las partes habían podido arribar a un acuerdo que contemplaba el pago total del salario de marzo y el 75% de abril y mayo. Las empresas, además, se comprometieron ante las autoridades provinciales a garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores por seis meses.

Fuente: LaNuevaMañana

COMPARTIR:

Comentarios