Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:47 - Frente al padre incumplidor / Contraola, idioma español, planes por trabajo / En educación, necesitamos más información y menos política / Necesidades y derechos / La causa AMIA: el triunfo de la hipocresía / Melconian, Cristina y el diálogo prohibido / Elisa Carrió dijo que agosto es un mes clave y definió las internas de Cristina Kirchner como ?un combo explosivo? / ¿Qué tener en cuenta si buscás trabajo afuera? / Copa Libertadores. Boca logró mucho más que un empate con Corinthians en Brasil: detalles de lo mejor de su pasado / Efemérides del 29 de junio: ¿qué pasó un día como hoy? / El peligro de quemar los diccionarios / Quiénes cobran el nuevo IFE, las jubilaciones, el seguro de desempleo y otras prestaciones de Anses del miércoles 29 de junio / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Roma? / Un misterio, todos los misterios / Desde casa: Los Pumas volverán a jugar en suelo argentino / Boca hace la tarea ante Corinthians, Paranaense se perfila a cuartos de Libertadores / Ficha técnica del partido Corinthians-Boca Juniors por Copa Libertadores-2022 / Colo Colo gana 2-0 y da primer golpe al Internacional en octavos de la Sudamericana  / Ficha técnica del partido Athletico Paranaense-Libertad por Copa Libertadores 2022 / Ficha técnica del partido Colo Colo-Inter por Copa Sudamericana-2022 /

  • 7.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

3 de junio de 2020

San Francisco: detienen a un hombre que tiró una pava hirviendo a su pareja

Un hombre (30) fue detenido esta madruga del miércoles tras haberle supuestamente derramado una pava de agua hirviendo a su pareja.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 0. 40 de este miércoles, en una vivienda ubicada en San Francisco de Asís al 1000 de nuestra ciudad.

La víctima de 33 años resultó con quemaduras de primer grado en la zona del abdomen y la parte superior de las piernas. La mujer fue asistida en el Hospital Iturraspe,  donde se determinó que sufrió lesiones  de carácter leve.

El presunto agresor identificado como José Luis Valdez (30) fue detenido y puesto a disposición de la fiscalia del primer turno a cargo del fiscal Oscar Gieco, en tanto la victima, radicó la denuncia ante la Unidad Judicial.

COMPARTIR:

Comentarios