Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 16:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

11 de junio de 2020

Dos nuevos detenidos por el ataque a Emanuel Juárez en Frontera

En un allanamiento realizado en la mañana de este miércoles en San Francisco, se detuvo a dos personas quienes guardarían relación directa con el ataque a balazos que sufrió en el mediodía del miércoles 3 de junio Emanuel Juárez (30), en Frontera.

Entre los nuevos detenidos estaría el autor material del disparo que hirió gravemente a Juárez. Por este hecho que es investigado por el fiscal de la vecina ciudad, Nicolás Stegmayer, ya son cinco los detenidos. 

Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo junto a sus pares de la Agencia de Investigación Criminal delegación Frontera y el apoyo de integrantes del grupo especial Eeter, a las 7.30 irrumpieron en una vivienda de calle Tucumán al 200 donde se encontraban descansando Juan Javier (21) y Ian Lucas Bordón (28) quienes serían hermanos y tendrían antecedentes penales.

En el lugar se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares marca Samsung, un par de zapatillas y un pantalón, elementos éstos que guardarían relación con lo ocurrido en calle 50 casi esquina 7.

Desde la Fiscalía Regional de Rafaela se destacó que fueron de vital importancia para la investigación las imágenes de las cámaras de seguridad que posee la comuna de Josefina en barrio Acapulco, a la vera de la ruta nacional 19, que captaron lo ocurrido a Juárez.

Los cinco detenidos fueron imputados por "tentativa de homicidio" en grado de coautores.

Cabe recordar que el lunes 8 en allanamientos en barrio Acapulco y Frontera se detuvieron a tres personas. En esos allanamientos se procedió al secuestro de la motocicleta en que se movilizaban los atacantes a Juárez, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

El herido, aún continúa en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe, con asistencia respiratoria mecánica, pero de acuerdo a lo informado desde el centro asistencial, su evolución es favorable.

Juárez ingresó al hospital presentando un disparo de arma de fuego a altura del tórax, el proyectil rozó el corazón y se detuvo a centímetros de la columna vertebral, lo que lo dejó al borde de la muerte.

COMPARTIR:

Comentarios