Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:41 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - DEPORTIVAS

30 de junio de 2020

Se cumplen 7 años de un día soñado para Sportivo Belgrano

El 30 de junio pero de 2013 la “verde” igualaba 1 a 1 frente a Santamarina de Tandil y lograba el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.


Siete años atrás la ciudad de San Francisco estaba de fiesta de la mano de Sportivo Belgrano que conseguía el ascenso a la Primera B Nacional luego de empatar con Santamarina de Tandil. La “verde” logro el objetivo gracias a la ventaja deportiva.

El 30 de junio de 2013, el estadio “Oscar C Boero” fue protagonista del mayor logro deportivo de Sportivo Belgrano. Un estadio colmado de público y una ciudad llena de expectativas.

La primera gran emoción del encuentro apareció en el complemento ya que el elenco visitante se puso en ventaja a los 38 minutos por medio de Román Strada. Santamarina de Tandil se adelantaba 1 a 0 en el marcador y todo hacía pensar que a la “verde” se le escapa una nueva posibilidad de conseguir el gran objetivo.

Los minutos pasaban y la angustia crecía, sin embargo en tiempo adicional un penal en favor de Sportivo Belgrano modifico la historia. Juan Manuel Aróstegui tomo la pelota y cambio el penal por gol para darle alegría a todo San Francisco. La “verde” lograba el ascenso a la Primera B Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios