Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:19 - Argentinos - River, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Boca - Vélez, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Inter derrota 1-0 al Santos y sube al segundo lugar del Brasileirao / Archivos Nacionales de EEUU comunican que faltan documentos de la Administración Trump / Un grupo de manifestantes incendia la embajada de Francia en Burkina Faso / Pérez pega 4 hits; Reales vencen a Guardianes / Venezuela canjea con EEUU a 7 presos por sobrinos de Maduro / Con jonrón de Haase, Tigres vencen a Mellizos / Dani La Chepi recordó su accidentado encuentro con Cacho Castaña: ?Mi hija le bajaba la mochila de oxígeno? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La pregunta de Mirtha Legrand que molestó a Jorge Lanata en su mano a mano: ?No puedo creer que lo digas al aire? / Qué hay detrás del jugo que limpia el organismo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / ?Hambre oculta?: un experto turco recomienda cómo resolver un viejo problema de la humanidad / Ohtani firma por 1 año y 30 millones con Angelinos / Independiente paradójico: no tiene juego y piensa en la elección de este domingo, pero suma cinco victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol y descubre a Nicolás Vallejo / Soledad Silveyra evoca a China Zorrilla en su centenario: ?Fuimos muy felices? / Dolor de ciática: los mejores ejercicios para evitar esta dolencia / Protestan en Canadá en apoyo a mujeres iraníes /

  • 17.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

30 de junio de 2020

Menor acusado de violar a una adolescente negó el hecho y seguirá detenido

El juez Penal Juvenil de San Francisco Andrés Peretti le tomó declaración indagatoria al adolescente de 17 años domiciliado en barrio Acapulco de Josefina, que se encuentra detenido y acusado de ser el presunto abusador de una menor de 15 años en el camino detrás del country.

Luego de designar como defensor al abogado penalista Mario Ruíz, el menor fue indagado por el sistema de videoconferencia. En nuestra ciudad se encontraban el magistrado, su secretario y el abogado, en tanto que el menor compareció desde Complejo Esperanza, donde seguirá detenido.

El joven se encuentra imputado como presunto autor de "rapto, abuso sexual con acceso carnal y amenazas", en perjuicio de una chica de 15 años.

El hecho fue cometido cuando la adolescente caminaba por una calle posterior al country Ayres del Golf, en la zona norte de nuestra ciudad.

Fuentes cercanas al despacho del juez Peretti indicaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que el detenido, tras escuchar la acusación que pesa en su contra, negó su participación en el hecho y por consejo de su abogado defensor se abstuvo de continuar declarando. La fuente consultada agregó que queda abierta la posibilidad que el menor en algún momento solicite una ampliación de la declaración indagatoria, en la que podría llegar a dar su versión.

El ataque a esta adolescente se produjo el domingo 7 de junio a las 10. En un primer momento la investigación estuvo a cargo del fiscal Bernardo Alberione y la detención del presunto abusador se produjo dos días después en un sector de barrio Roca -Castelli y San Luis-, y en su poder el adolescente tenía el teléfono Iphone propiedad de la víctima y se movilizaba en la misma bicicleta que lo hacía el día en que según las pesquisas, cometió el ataque contra la adolescente.

Al comprobarse que el detenido era menor de edad la investigación pasó a manos del juez Peretti.

COMPARTIR:

Comentarios