Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:59 - Liverpool venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / La costa: otra polémica por un proyecto de más de 100 departamentos frente al mar / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Anuncian un paro por 24 horas en la industria del neumático / Pruebas Covid gratis en Estados Unidos: cómo obtener ocho y enviadas por paquetería a tu casa / Misiones es la primera provincia del país en aprobar una ley de humedales / ¿Es feriado el día del Censo 2022 en la Argentina? / Costa Rica inicia preparación para repechaje rumbo a Catar-2022 y para Liga de Naciones / Canadá amplía sus sanciones contra Moscú y prohíbe la entrada a Putin y a otros 1.000 ciudadanos rusos / Evans de la fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado / Mets atacan a Mikolas y vencen a Cardenales / El caso Sebastián Villa. Los motivos por los que la dirigencia de Boca lo respalda, los fuertes detalles de la denuncia y el silencio de la AFA / Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro / El audio que delata a Amber Heard, el violento video de Johnny Depp y los gestos del actor en el juicio / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Censo 2022: ¿qué actividades quedarán suspendidas? /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

30 de junio de 2020

Menor acusado de violar a una adolescente negó el hecho y seguirá detenido

El juez Penal Juvenil de San Francisco Andrés Peretti le tomó declaración indagatoria al adolescente de 17 años domiciliado en barrio Acapulco de Josefina, que se encuentra detenido y acusado de ser el presunto abusador de una menor de 15 años en el camino detrás del country.

Luego de designar como defensor al abogado penalista Mario Ruíz, el menor fue indagado por el sistema de videoconferencia. En nuestra ciudad se encontraban el magistrado, su secretario y el abogado, en tanto que el menor compareció desde Complejo Esperanza, donde seguirá detenido.

El joven se encuentra imputado como presunto autor de "rapto, abuso sexual con acceso carnal y amenazas", en perjuicio de una chica de 15 años.

El hecho fue cometido cuando la adolescente caminaba por una calle posterior al country Ayres del Golf, en la zona norte de nuestra ciudad.

Fuentes cercanas al despacho del juez Peretti indicaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que el detenido, tras escuchar la acusación que pesa en su contra, negó su participación en el hecho y por consejo de su abogado defensor se abstuvo de continuar declarando. La fuente consultada agregó que queda abierta la posibilidad que el menor en algún momento solicite una ampliación de la declaración indagatoria, en la que podría llegar a dar su versión.

El ataque a esta adolescente se produjo el domingo 7 de junio a las 10. En un primer momento la investigación estuvo a cargo del fiscal Bernardo Alberione y la detención del presunto abusador se produjo dos días después en un sector de barrio Roca -Castelli y San Luis-, y en su poder el adolescente tenía el teléfono Iphone propiedad de la víctima y se movilizaba en la misma bicicleta que lo hacía el día en que según las pesquisas, cometió el ataque contra la adolescente.

Al comprobarse que el detenido era menor de edad la investigación pasó a manos del juez Peretti.

COMPARTIR:

Comentarios