Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:29 - Liverpool venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / La costa: otra polémica por un proyecto de más de 100 departamentos frente al mar / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Anuncian un paro por 24 horas en la industria del neumático / Pruebas Covid gratis en Estados Unidos: cómo obtener ocho y enviadas por paquetería a tu casa / Misiones es la primera provincia del país en aprobar una ley de humedales / ¿Es feriado el día del Censo 2022 en la Argentina? / Costa Rica inicia preparación para repechaje rumbo a Catar-2022 y para Liga de Naciones / Canadá amplía sus sanciones contra Moscú y prohíbe la entrada a Putin y a otros 1.000 ciudadanos rusos / Evans de la fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado / Mets atacan a Mikolas y vencen a Cardenales / El caso Sebastián Villa. Los motivos por los que la dirigencia de Boca lo respalda, los fuertes detalles de la denuncia y el silencio de la AFA / Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro / El audio que delata a Amber Heard, el violento video de Johnny Depp y los gestos del actor en el juicio / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Censo 2022: ¿qué actividades quedarán suspendidas? /

  • 11.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - SOCIEDAD

16 de septiembre de 2020

Sin hoteles, aumenta la demanda de alquileres por día

Los hoteleros volvieron a pedir su reapertura después de seis meses cerrados. Sus clientes optan por alquilar departamentos o casas por día.
El martes hubo una protesta a nivel nacional.

La pandemia cerró los hoteles y como consecuencia, ante la necesidad de personas que llegan de otras ciudades de la zona a trabajar a San Francisco, aumentó la demanda de alquiler por día o por mes, de departamentos amueblados y equipados con todos los servicios.

En ese marco los propietarios de los hoteles manifestaron ayer la necesidad de volver a abrir y que se les permita el alojamiento de trabajadores esenciales, cumpliendo el protocolo correspondiente para evitar posibles contagios de covid-19.

Advirtieron que en los casos de alquileres de departamentos"no hay protocolo", mientras que los hoteles si lo tienen.

Después del cierre de los hoteles Libertador, Mediterráneo y Americano, por lo que perdieron su empleo más de 15 personas , en San Francisco quedan 7 hoteles que están esperando volver a trabajar, -Menfis, Dunhill, Canadian, Mitre, Majestic, La Negra y Howard Jhonson- algunos en situación límite y en riesgo de cerrar sus puertas si se extiende la medida.

COMPARTIR:

Comentarios