Sábado 20 de Abril de 2024

  • 22.4º

DEPORTES

9 de octubre de 2020

Mazzina no viene a Sportivo

Sé que en algún momento voy a tener una nueva oportunidad

El capitán del ascenso a la B Nacional era el apuntado por Aróstegui para ser ayudante de campo del nuevo cuerpo técnico, pero tras analizarlo con su familia consideró "que no es el momento adecuado".

Luciano Mazzina no será el ayudante de campo del próximo cuerpo técnico de Sportivo Belgrano ya que decidió no moverse de Mar del Plata por cuestiones familiares, en un momento delicado por la pandemia. El capitán del ascenso a la B Nacional lamentó profundamente no poder volver a la "verde" y se mostró muy agradecido por ser tenido en cuenta por Juan Manuel Aróstegui.

"Lo charlé con la familia y creo que no es el momento para ir, a Juanma (Aróstegui) le estoy muy agradecido por tenerme en cuenta, se lo dije personalmente, es muy grato y significativo porque yo lo estimo mucho. Ni bien me enteré de lo sucedido lo primero que hice fue mandarle un mensaje felicitándolo por el cargo que iba a asumir, por la actitud loable que tuvo de agarrar sin tener la necesidad y de poner el pecho en una situación difícil con la que se encontró, siempre dio la cara", dijo Mazzina.

COMPARTIR:

Comentarios