• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Juntos por el Cambio acepta la prórroga de las PASO y las generales / Barcelona - Getafe: el equipo de Lionel Messi debe ganar para mantener sus ilusiones en la Liga de España / Biocombustibles: Máximo Kirchner presentó un proyecto y se reaviva una polémica / Crisis. La economía cayó 2,6% en febrero y puso un freno a su recuperación / La Corte rechazó un recurso para permitir la salida de presos bonaerenses / Empleos: Accenture busca sumar más de 1000 profesionales a su equipo / Propiedades: los puntos claves que anticipan el plan que anunciará el Gobierno / Coronavirus: en un pueblo cordobés organizaron ''la fiesta de los aislados'' / Clases: a pesar de la carta del Gobierno, el 97% de las escuelas continúan abiertas en la ciudad / ''Nada de chavismo'': el candidato de izquierda de Perú se despega para calmar a mercados / Coronavirus en Argentina: el minuto a minuto de la situación sanitaria al 22 de abril / ''Élite contaminante'': por qué los más ricos están en el centro del cambio climático / En marzo hubo más intercambio comercial y US$400 millones de superavit / Era digital. Wayra, el programa que viene potenciando a las startups más innovadoras / Management 2030: cómo la pandemia cambió la forma en que se trabaja y cuáles son los desafíos hacia adelante / ''Escuelas abiertas'': un reclamo en ascenso en Chile y contactos con la Argentina / ACTUALIZA 2-Biden propondrá subir impuesto a ganancia de capital para pagar guarderías: fuentes / Concacaf designa ocho ciudades de EEUU para albergar Copa Oro / Venezuela: los médicos tratan el coronavirus por teléfono ante el colapso hospitalario / Coronavirus: cómo logró Taiwán combatir con éxito la pandemia sin confinamientos /

14 de octubre de 2020
Condenan a transportista de Arroyito por agresión a su esposa y a sus suegros
Dos años y ocho meses de prisión recibió como condena un transportista de la ciudad de Arroyito que agredió física y verbalmente a su esposa y a los padres de ésta, a quienes además los privó de la libertad.

Gustavo Lesta estaba imputado como supuesto autor de "lesiones calificadas, amenazas y privación ilegítima de la libertad" y ya tenía al menos una condena previa por hechos de violencia.

Las agresiones fueron cometidas en julio de 2019 en la ciudad de Arroyito, cuando el hombre golpeó a su mujer y a sus suegros, quienes además fueron encerrados en la vivienda que ocupaban.

La pena al imputado fue impuesta por el juez Guillermo Rabino a solicitud de la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz, quien previamente acordó el monto de la pena con el asesor letrado Lucio Sarnago, defensor del imputado.

La audiencia se desarrolló con la presencia en la sala únicamente del juez Rabino y el defensor, mientras que el imputado siguió el desarrollo desde el Establecimiento Penal Nº 7 donde está alojado y la fiscal de cámara desde su domicilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Musicalisimo"

de 17.00 a 19.00

 

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

RadiosNet