Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:01 - En el NOA denuncian que falta gasoil y alertan que se complica la cosecha / La FICR pide a los países que sus políticas migratorias no estén condicionadas por el origen de las personas / Juanfran: "Confío en Simeone y ojalá el club también confíe en él" / Longping de china lanzará el próximo año semillas de sorgo para brasil / LO ÚLTIMO: Turquía rechaza a Suecia y Finlandia en la OTAN / Preguntas y metidas de pata en víspera de Festival de Cannes / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 16 de mayo / Premios Billboard 2022: de la pancita de Luisana Lopilato al cambio extremo de Megan Fox, todos los looks de la noche / ¿Dónde miro y cuándo estrena The Time Traveler?s Wife, la nueva serie de HBO Max? / El sugestivo acercamiento de Luis Barrionuevo al kirchnerismo / Reclamo mapuche: el CELS acusó al Ministerio de Defensa de ceder a la ?presión de desarrolladores inmobiliarios y turísticos? / Hasta cuándo se puede circular con la licencia de conducir vencida y en qué momento renovar o reimprimir / ?No se puede vivir siempre con déficit fiscal?, advirtió Juan Schiaretti ante empresarios / Johnny Depp vs Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Repunta el mercado de campos y asoma una novedosa variable por la guerra en Ucrania / El país que dejó el último censo: las provincias que más aumentaron su población y la problemática que se magnificó en el AMBA / Cómo quedan desde junio las jubilaciones de la Anses, el salario familiar y los aportes previsionales / México será sede de un torneo WTA-1000 por primera vez con el Guadalajara Open /

  • 15.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

14 de octubre de 2020

Accidente doméstico provocó la muerte de una niña en Brinkmann

Fue a causa del desprendimiento de una cabreada del techo de un galpón que cayó sobre el cuerpo de la menor de 5 años.

Un trágico hecho ocurrió este martes en horas de la siesta, cuando una niña de 5 años falleció a causa de un accidente doméstico en la localidad de Brinkmann.

 

Según informa en su sitio web La Radio 102.9, personal del dispensario municipal se hizo presente en sede policial para informar que una menor de 5 años fue trasladada hasta dicho nosocomio por su abuelo, quien contó que en circunstancia que se encontraban en su domicilio particular ubicado en calle Perú s/n, "Casa del Fundador del Pueblo", se desprendió una cabreada del techo de un galpón y cayó sobre la niña.

Según agrega el portal regional, la cabreada se encontraba ubicada a unos 5 metros de altura aproximadamente. Tras el hecho, la niña fue trasladada al nosocomio, aunque ya sin signos vitales.

En el dispensario, el personal le realizó maniobras de reanimación a la pequeña durante 30 minutos, aunque no pudo evitar la muerte. La Fiscalía de Morteros impartió directivas para la investigación.

COMPARTIR:

Comentarios