Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 23:37 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / María Becerra se lució en Málaga y lo festejó con unos anteojos muy especiales: brillos y la bandera de Argentina / Orlene se convierte en huracán categoría 2 frente a costas mexicanas / Jair Bolsonaro y Lula da Silva cierran la campaña electoral en la jornada previa a los comicios / Marineros vuelven a playoffs tras sequía de 2 décadas / Independiente venció por 1-0 a Arsenal como visitante en la Liga Profesional Argentina / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Indonesia: al menos 127 muertos y 180 heridos por incidentes tras un partido de fútbol / Martín Fierro a la Radio 2022: Eduardo De la Puente se ?acordó? de Mario Pergolini al recibir su premio / Enfrentamientos entre hinchas dejan 127 muertos en Indonesia / Sale de Nicaragua la embajadora de la Unión Europea / Atacan embajada de Francia en Burkina Faso tras golpe / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los looks de la alfombra roja / El ?Titanic africano?: el hundimiento del barco que dejó más de 1800 muertos y muchas preguntas sin responder / Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana: ganó su segundo título combinando juventud ecuatoriana y experiencia argentina / ?Es vergonzoso?: la reacción de un joven al ver lo que la expareja de su madre hizo en el cementerio / Emigró a Europa y 9 años después volvió a instalarse en la Argentina por un motivo especial: ?Me dicen que estoy loco? / La modelo Bella Hadid impactó a todos con un vestido hecho con aerosol en plena pasarela /

  • 21.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

14 de octubre de 2020

Accidente doméstico provocó la muerte de una niña en Brinkmann

Fue a causa del desprendimiento de una cabreada del techo de un galpón que cayó sobre el cuerpo de la menor de 5 años.

Un trágico hecho ocurrió este martes en horas de la siesta, cuando una niña de 5 años falleció a causa de un accidente doméstico en la localidad de Brinkmann.

 

Según informa en su sitio web La Radio 102.9, personal del dispensario municipal se hizo presente en sede policial para informar que una menor de 5 años fue trasladada hasta dicho nosocomio por su abuelo, quien contó que en circunstancia que se encontraban en su domicilio particular ubicado en calle Perú s/n, "Casa del Fundador del Pueblo", se desprendió una cabreada del techo de un galpón y cayó sobre la niña.

Según agrega el portal regional, la cabreada se encontraba ubicada a unos 5 metros de altura aproximadamente. Tras el hecho, la niña fue trasladada al nosocomio, aunque ya sin signos vitales.

En el dispensario, el personal le realizó maniobras de reanimación a la pequeña durante 30 minutos, aunque no pudo evitar la muerte. La Fiscalía de Morteros impartió directivas para la investigación.

COMPARTIR:

Comentarios