Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.4º

MUSICA

14 de octubre de 2020

Se viene el streaming de La Mona Jiménez

Se firmó el contrato para el primer show en vivo del Mandamás en cuarentena. De Córdoba, para todo el mundo.

Después de siete meses de espera, los fanáticos pueden volver a ilusionarse con ver a su ídolo. La Mona Récords y Argentina Show Live, empresa en la cual Jorge Rial es socio de Miguel Pardo y Guillermo Marín, firmaron un contrato para la realización de una serie de streamings que comenzará con el regreso de La Mona Jiménez a los escenarios en pandemia.

Todavía no se conoce el lugar ni la fecha del evento, que se dará a conocer este lunes junto al lanzamiento de la venta de tickets. Se estipula que será este mes, cuando se conmemoren 53 años del inicio de la carrera del cantante. 

Esa noche, estará presente El Clan completo, es decir la banda original con todos los músicos en escena y se hará un repaso de toda la discografía del cantante en su más de medio siglo de trayectoria. 

Según pudo conocer , el evento tendrá una púesta en escena impactante, que incluirá una "tribuna virtual" para que su gente pueda estar de alguna manera frente al artista. Así, La Mona podrá nombrar a su público, barrio por barrio, un clásico en sus bailes.

Debido a la importancia del show se eligió esta plataforma, que utiliza los servidores de Amazon para un funcionamiento estable y seguro, pudiendo alojar a más de 100 mil suscriptores al mismo tiempo. 

COMPARTIR:

Comentarios