Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:20 - ?Cuando veo las imágenes del agujero negro siento vértigo?: la emoción del investigador que halló el fenómeno / Mirtha Legrand: de la incertidumbre por su vuelta a la televisión al ?palito? para su nieto Nacho Viale / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Garland se enfrenta a horrores de pasado y presente en "Men" / Newcastle venció por 2-0 a Arsenal como local en la Premier League / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Ferrari le prohíbe a Justin Bieber comprar sus autos / Financian la compra de motos en 48 cuotas / Johnny Depp vs Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Cristina Pérez confirmó que recibió ofertas para irse de Telefe y explicó por qué no las aceptó / De los aliados más cercanos de Vladimir Putin, sólo Bielorrusia lo apoya en su guerra en Ucrania / Ucrania denuncia la muerte de 19 civiles tras una nueva ofensiva de las fuerzas rusas sobre Donbás / Barnett: "Bale se va del Real Madrid, pero su futuro depende de lo que haga Gales" / California: Odio contra taiwaneses provocó ataque en iglesia / Juventus y Lazio empataron 2-2 en la Serie A de Italia / ?Tuve que saltar mientras avanzaba?: la desesperación Paulina Goto tras sentirse en peligro en un Uber / El jurado suspendió la definición del jury contra la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche / Dólar: el Banco Central encontró alivio cuando crecían las dudas /

  • 15.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de diciembre de 2020

El municipio avanza en licitaciones y concursos para pavimentar dos importantes avenidas

La municipalidad de San Francisco avanza en el proceso de licitación pública para la pavimentación de las avenidas de la Universidad (entre Bv. Roca y Av. Güemes) y del Libertador Norte (entre calles México y Los Paraísos).

Puntualmente, se avanza en la apertura de sobres para licitar la compra de materia prima destinada a la elaboración de hormigón en la Planta Hormigonera Municipal y en dos concursos públicos de precios para el mismo fin. Todo ello, sumado a la licitación de la mano de obra.

En la exposición para conocer las características de las obras estuvieron presentes la secretaria de Economía del municipio Pilar Gioino, el director general de Finanzas Emiliano Gribaudo, la directora de contrataciones Macarena Chiosso, los concejales miembros de la comisión de pre adjudicación Matías Beccaría, Gustavo Bocca y Cecilia Roffé, además de representantes de firmas interesadas.

"Las siete licitaciones y los dos concursos públicos están destinados a la concreción de estas dos importantes obras de pavimentación que sin lugar a dudas van a mejorar la calidad de los vecinos en los sectores noreste y noroeste de la ciudad", expresó Gioino.

"Es importante remarcar que desde el municipio estamos comprando la materia prima, pero quien va a fabricar el hormigón será esta municipalidad con personal propio en la Planta Hormigonera Municipal, lo que implica una reducción de costo significativa ya que no se está comprando directamente el hormigón elaborado", destacó la funcionaria.

Y brindó detalles de las licitaciones que se llevan a cabo:

-Provisión de 677 toneladas de cemento Portland a granel destinado a la Planta de Hormigón Municipal para ser utilizado en la ejecución de la obra de Av. del Libertador Norte entre México y Los Paraísos.

-Provisión de 735 toneladas de cemento Portland a granel destinado a la Planta de Hormigón Municipal para ser utilizado en la ejecución de la pavimentación de Av. de la Universidad entre Roca y. Güemes.

-Provisión de 2305 toneladas de piedra partida a granel destinado a la Planta de Hormigón Municipal para pavimentar el tramo mencionado de la Universidad.

 -Contratación de camiones moto hormigoneros (Mixer) para el transporte de 2100 metros cúbicos de hormigón elaborado, destinados a la Planta de Hormigón Municipal para ser utilizado en la ejecución de ambas obras de pavimentación.

 -Provisión de 2125 toneladas de piedra partida a granel destinado a la Planta de Hormigón Municipal para ser utilizado en la pavimentación de Av. del Libertador Norte.

-Ejecución de la obra pavimentación de Av. del Libertador Norte, entre calles México y Los Paraísos.

-Ejecución de la obra pavimentación de Av. de la Universidad, entre Bv. Roca y Av. Güemes.

COMPARTIR:

Comentarios