Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 22:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de diciembre de 2020

El municipio avanza en licitaciones y concursos para pavimentar dos importantes avenidas

La municipalidad de San Francisco avanza en el proceso de licitación pública para la pavimentación de las avenidas de la Universidad (entre Bv. Roca y Av. Güemes) y del Libertador Norte (entre calles México y Los Paraísos).

Puntualmente, se avanza en la apertura de sobres para licitar la compra de materia prima destinada a la elaboración de hormigón en la Planta Hormigonera Municipal y en dos concursos públicos de precios para el mismo fin. Todo ello, sumado a la licitación de la mano de obra.

En la exposición para conocer las características de las obras estuvieron presentes la secretaria de Economía del municipio Pilar Gioino, el director general de Finanzas Emiliano Gribaudo, la directora de contrataciones Macarena Chiosso, los concejales miembros de la comisión de pre adjudicación Matías Beccaría, Gustavo Bocca y Cecilia Roffé, además de representantes de firmas interesadas.

"Las siete licitaciones y los dos concursos públicos están destinados a la concreción de estas dos importantes obras de pavimentación que sin lugar a dudas van a mejorar la calidad de los vecinos en los sectores noreste y noroeste de la ciudad", expresó Gioino.

"Es importante remarcar que desde el municipio estamos comprando la materia prima, pero quien va a fabricar el hormigón será esta municipalidad con personal propio en la Planta Hormigonera Municipal, lo que implica una reducción de costo significativa ya que no se está comprando directamente el hormigón elaborado", destacó la funcionaria.

Y brindó detalles de las licitaciones que se llevan a cabo:

-Provisión de 677 toneladas de cemento Portland a granel destinado a la Planta de Hormigón Municipal para ser utilizado en la ejecución de la obra de Av. del Libertador Norte entre México y Los Paraísos.

-Provisión de 735 toneladas de cemento Portland a granel destinado a la Planta de Hormigón Municipal para ser utilizado en la ejecución de la pavimentación de Av. de la Universidad entre Roca y. Güemes.

-Provisión de 2305 toneladas de piedra partida a granel destinado a la Planta de Hormigón Municipal para pavimentar el tramo mencionado de la Universidad.

 -Contratación de camiones moto hormigoneros (Mixer) para el transporte de 2100 metros cúbicos de hormigón elaborado, destinados a la Planta de Hormigón Municipal para ser utilizado en la ejecución de ambas obras de pavimentación.

 -Provisión de 2125 toneladas de piedra partida a granel destinado a la Planta de Hormigón Municipal para ser utilizado en la pavimentación de Av. del Libertador Norte.

-Ejecución de la obra pavimentación de Av. del Libertador Norte, entre calles México y Los Paraísos.

-Ejecución de la obra pavimentación de Av. de la Universidad, entre Bv. Roca y Av. Güemes.

COMPARTIR:

Comentarios