Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 16:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUSICA

29 de abril de 2021

Ramiro Bueno: “El cuarteto no me llega tanto"

Al igual que su padre, Ramiro Bueno eligió a la música como forma de vida. Pero el joven, que tenía solo tres años cuando su papá murió en un accidente, no será el heredero cuartetero de Rodrigo, sino que eligió forjar su propio destino en el rap, donde es conocido con el nombre de Rxpper Ram.

En una entrevista para EloPodcast.com retratada por Clarin, manifestó las razones de por qué eligió no continuar con el legado de su padre. “Para mí es más desafío hacer mi propia carrera, sin tener que meter música de Rodrigo de por medio. Quiero ganarme el pan como se lo ganó cualquier rapero que está hoy arriba. No quiero correr con ventaja”, dijo.

Sobre el género cordobés, Ramiro se sinceró: “El cuarteto no me llega tanto. Quiero dedicarme a esto. Pero no llego ni a los talones a mi viejo dentro de la música”, aseguró.

El único hijo del Potro se refirió también a las presiones externas de los seguidores de su papá: "Hay muchos que quieren verme a mí, el hijo de Rodrigo haciendo cuarteto. Y lo entiendo. Y quizás lo mío no le interesa. Pero la verdad es que el cuarteto no me genera lo mismo que me genera el rap...". 

A pesar de haber recibido muchas críticas por su decisión, encuentra puntos en común en ambas carreras: "Mi viejo levantó la bandera del cuarteto y la defendió a morir. Y yo hago lo mismo con el hip hop. Lo único que nos diferencia es el género musical”, afirmó.

Además, también resalta aspectos suyos heredados de la personalidad artística de su pade: "Yo me desenvuelvo bien arriba de un escenario. Siento que hay cosas que las heredé de él...".

“La gente compara al Ramiro de dos años con trayectoria, al Rodrigo del 2000 que ya estaba re contra en la ola. Yo hago lo mismo que mi viejo en otro género", se diferenció.

COMPARTIR:

Comentarios