Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 07:34 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 4 de octubre / Facundo Manes promete alzar su voz disonante para liberar a la UCR del ala dura macrista / Las Panteras vs. Países Bajos, en vivo: cómo ver online el partido por la segunda ronda del Mundial de vóley femenino 2022 / Premio Nobel de Física 2022: tres científicos fueron reconocidos en Física por sus experimentos con fotones entrelazados y sus avances en información cuántica / Federación Indonesia de Fútbol suspende de por vida a dos dirigentes del Arema FC / EEUU y Corea del Sur realizaron "simulacro de bombardeo de precisión" (fuente militar) / El español Munar derrota al favorito noruego Ruud en primera ronda de Tokio / India perdió contacto con su sonda marciana ocho años después de su puesta en órbita / Irán pide a Biden que "analice el historial" de EEUU en materia de DDHH antes de "dar lecciones" / Australia ralentiza las subidas de los tipos de interés / Llega a España el nuevo LG Gram con pantalla de 17 pulgadas y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2050 / Trece sociedades científicas exigen mejorar las condiciones laborales de los médicos en la sanidad privada / Netanyahu acusa al primer ministro de Israel de entregar a Hezbolá "territorio soberano" de Israel / Zelenski entierra con un decreto la posibilidad de negociar con Rusia / La UE convoca al representante diplomático ruso para denunciar la anexión de las regiones ocupadas en Ucrania / Furor en TikTok. ¿De qué se trata la ?mental health walk? y por qué miles de jóvenes empezaron a hacerla? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La EMA alerta de varias muertes por el consumo prolongado de fármacos que combinan ibuprofeno y codeína / PlayStation 5 sufre un 'jailbreak' que permitía instalar 'software' sin licencia / PwC logra ingresos récord de 51.300 millones al cierre de su año fiscal /

  • 13.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUSICA

29 de abril de 2021

Ramiro Bueno: “El cuarteto no me llega tanto"

Al igual que su padre, Ramiro Bueno eligió a la música como forma de vida. Pero el joven, que tenía solo tres años cuando su papá murió en un accidente, no será el heredero cuartetero de Rodrigo, sino que eligió forjar su propio destino en el rap, donde es conocido con el nombre de Rxpper Ram.

En una entrevista para EloPodcast.com retratada por Clarin, manifestó las razones de por qué eligió no continuar con el legado de su padre. “Para mí es más desafío hacer mi propia carrera, sin tener que meter música de Rodrigo de por medio. Quiero ganarme el pan como se lo ganó cualquier rapero que está hoy arriba. No quiero correr con ventaja”, dijo.

Sobre el género cordobés, Ramiro se sinceró: “El cuarteto no me llega tanto. Quiero dedicarme a esto. Pero no llego ni a los talones a mi viejo dentro de la música”, aseguró.

El único hijo del Potro se refirió también a las presiones externas de los seguidores de su papá: "Hay muchos que quieren verme a mí, el hijo de Rodrigo haciendo cuarteto. Y lo entiendo. Y quizás lo mío no le interesa. Pero la verdad es que el cuarteto no me genera lo mismo que me genera el rap...". 

A pesar de haber recibido muchas críticas por su decisión, encuentra puntos en común en ambas carreras: "Mi viejo levantó la bandera del cuarteto y la defendió a morir. Y yo hago lo mismo con el hip hop. Lo único que nos diferencia es el género musical”, afirmó.

Además, también resalta aspectos suyos heredados de la personalidad artística de su pade: "Yo me desenvuelvo bien arriba de un escenario. Siento que hay cosas que las heredé de él...".

“La gente compara al Ramiro de dos años con trayectoria, al Rodrigo del 2000 que ya estaba re contra en la ola. Yo hago lo mismo que mi viejo en otro género", se diferenció.

COMPARTIR:

Comentarios