• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 16 de mayo de 2021 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Gaza: el estremecedor relato del último periodista de AP que huyó del edificio atacado / Superclásico. Desde Milei arquero a D?Onofrio de extremo izquierdo: los mejores memes por la formación de River / Elisa Carrió: ?Si soy una líder de convicciones y principios, no me puedo ir a vacunar a Miami? / El Bremen destituye a Florian Kohfeldt y recurre a Thomas Schaaf / Una ministra de Axel Kicillof acusó a María Eugenia Vidal de ?deteriorar la educación? / Rosario: exponen el control de Los Monos sobre las barras de Newell?s y Central / AI pide al TPI que investigue como posibles crímenes de guerra los bombardeos israelíes sobre Gaza / El popular alcalde de Budapest anuncia su intención de enfrentarse a Orban en las legislativas de 2022 / Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett entran en el Salón de la Fama / Combatientes contra el Ejército birmano se retiran de la ciudad de Mindat, ahora bajo control de las tropas / Rusia notifica más de 8.500 contagios por coronavirus y más de 360 decesos en las últimas horas / Casi un 60 por ciento de los japoneses se declara a favor de la cancelación de los Juegos por la pandemia / Casi un 60 por ciento de los japoneses se declara a favor de la cancelación de los JJ.OO. por la pandemia / La UE convoca para el martes una conferencia extraordinaria de Exteriores sobre la situación en O.Próximo / Al menos seis muertos y cuantiosos daños materiales al paso de la tormenta 'Tauktae' por el oeste de India / Portugal registra 334 contagios y una muerte por coronavirus en 24 horas / Canarias acoge a más de 5.000 migrantes dentro del programa de atención humanitaria, según el Gobierno / Un grupo de 15 militares resultan heridos tras un accidente de dos blindados en unas maniobras en Albacete / El Estado ha gastado hasta el momento unos 125.000 euros en la tumba de Franco en el cementerio de Mingorrubio / Se atasca la investigación de las cartas con balas de la campaña de Madrid porque no hay huellas de los autores /

29 de abril de 2021
Ramiro Bueno: “El cuarteto no me llega tanto"
Al igual que su padre, Ramiro Bueno eligió a la música como forma de vida. Pero el joven, que tenía solo tres años cuando su papá murió en un accidente, no será el heredero cuartetero de Rodrigo, sino que eligió forjar su propio destino en el rap, donde es conocido con el nombre de Rxpper Ram.

En una entrevista para EloPodcast.com retratada por Clarin, manifestó las razones de por qué eligió no continuar con el legado de su padre. “Para mí es más desafío hacer mi propia carrera, sin tener que meter música de Rodrigo de por medio. Quiero ganarme el pan como se lo ganó cualquier rapero que está hoy arriba. No quiero correr con ventaja”, dijo.

Sobre el género cordobés, Ramiro se sinceró: “El cuarteto no me llega tanto. Quiero dedicarme a esto. Pero no llego ni a los talones a mi viejo dentro de la música”, aseguró.

El único hijo del Potro se refirió también a las presiones externas de los seguidores de su papá: "Hay muchos que quieren verme a mí, el hijo de Rodrigo haciendo cuarteto. Y lo entiendo. Y quizás lo mío no le interesa. Pero la verdad es que el cuarteto no me genera lo mismo que me genera el rap...". 

A pesar de haber recibido muchas críticas por su decisión, encuentra puntos en común en ambas carreras: "Mi viejo levantó la bandera del cuarteto y la defendió a morir. Y yo hago lo mismo con el hip hop. Lo único que nos diferencia es el género musical”, afirmó.

Además, también resalta aspectos suyos heredados de la personalidad artística de su pade: "Yo me desenvuelvo bien arriba de un escenario. Siento que hay cosas que las heredé de él...".

“La gente compara al Ramiro de dos años con trayectoria, al Rodrigo del 2000 que ya estaba re contra en la ola. Yo hago lo mismo que mi viejo en otro género", se diferenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Mayo de 2021
 

RadiosNet