Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 23:52 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / María Becerra se lució en Málaga y lo festejó con unos anteojos muy especiales: brillos y la bandera de Argentina / Orlene se convierte en huracán categoría 2 frente a costas mexicanas / Jair Bolsonaro y Lula da Silva cierran la campaña electoral en la jornada previa a los comicios / Marineros vuelven a playoffs tras sequía de 2 décadas / Independiente venció por 1-0 a Arsenal como visitante en la Liga Profesional Argentina / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Indonesia: al menos 127 muertos y 180 heridos por incidentes tras un partido de fútbol / Martín Fierro a la Radio 2022: Eduardo De la Puente se ?acordó? de Mario Pergolini al recibir su premio / Enfrentamientos entre hinchas dejan 127 muertos en Indonesia / Sale de Nicaragua la embajadora de la Unión Europea / Atacan embajada de Francia en Burkina Faso tras golpe / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los looks de la alfombra roja / El ?Titanic africano?: el hundimiento del barco que dejó más de 1800 muertos y muchas preguntas sin responder / Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana: ganó su segundo título combinando juventud ecuatoriana y experiencia argentina / ?Es vergonzoso?: la reacción de un joven al ver lo que la expareja de su madre hizo en el cementerio / Emigró a Europa y 9 años después volvió a instalarse en la Argentina por un motivo especial: ?Me dicen que estoy loco? / La modelo Bella Hadid impactó a todos con un vestido hecho con aerosol en plena pasarela /

  • 21.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUSICA

10 de junio de 2021

Ulises Bueno anunció que deja La Academia: los motivos

El cuartetero solo tuvo un par de presentaciones en Showmatch. Aclaró que será "por dos meses".

Ulises Bueno sorprendió a todos este miércoles a la noche al anunciar que deja La Academia, el nuevo ciclo de Showmatch. A solo tres semanas del comienzo del programa, el cuartetero tuvo dos presentaciones sobre la pista: el cubo al cuadrado, con baile hot incluido, y la imitación a Joaquín Sabina.

Junto a su novia, Rocío Pardo, el Barba aclaró ante los televidentes que su salida de La Academia será "por dos meses". La noticia llamó la atención de propios y extraños, incluido Marcelo Tinelli.

"Ulises hoy ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos, para rearmarse, bueno... nosotros ya lo sabíamos pero queremos que lo cuentes públicamente", anticipó el conductor de Showmatch.

Al tomar el micrófono, el cordobés anunció la novedad: "Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo CD". A su vez, Tinelli aseguró que "lo esperarán estos dos meses" para que vuelva a La Academia.

Por otro lado, Ulises afirmó sentirse "muy triste" por dejar el programa, ya que "estaban muy contentos de participar". "A la gente les digo que pueden seguirme por las redes sociales y ver lo que estamos armando para mi cumpleaños y todo lo que siga", cerró el cuartetero, acompañado de su pareja. 

COMPARTIR:

Comentarios