Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:16 - Argentinos - River, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Boca - Vélez, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Inter derrota 1-0 al Santos y sube al segundo lugar del Brasileirao / Archivos Nacionales de EEUU comunican que faltan documentos de la Administración Trump / Un grupo de manifestantes incendia la embajada de Francia en Burkina Faso / Pérez pega 4 hits; Reales vencen a Guardianes / Venezuela canjea con EEUU a 7 presos por sobrinos de Maduro / Con jonrón de Haase, Tigres vencen a Mellizos / Dani La Chepi recordó su accidentado encuentro con Cacho Castaña: ?Mi hija le bajaba la mochila de oxígeno? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La pregunta de Mirtha Legrand que molestó a Jorge Lanata en su mano a mano: ?No puedo creer que lo digas al aire? / Qué hay detrás del jugo que limpia el organismo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / ?Hambre oculta?: un experto turco recomienda cómo resolver un viejo problema de la humanidad / Ohtani firma por 1 año y 30 millones con Angelinos / Independiente paradójico: no tiene juego y piensa en la elección de este domingo, pero suma cinco victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol y descubre a Nicolás Vallejo / Soledad Silveyra evoca a China Zorrilla en su centenario: ?Fuimos muy felices? / Dolor de ciática: los mejores ejercicios para evitar esta dolencia / Protestan en Canadá en apoyo a mujeres iraníes /

  • 17.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

11 de junio de 2021

Un celular robado y otro recuperado en las últimas horas

Las víctimas fueron mujeres de 16 y 23 años, quienes fueron abordadas en cada hecho por motochorros. Uno de los teléfonos se recuperó en un allanamiento.

La Policía informó este jueves el robo de un teléfono celular sucedido anoche, alrededor de las 22, cuando una menor fue sorprendida por motochorros.

La víctima, de 16 años, se encontraba sobre un sector de Bv. Roca cuando fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta 110cc. y tras amenazarla le sustrajeron el móvil. 

Por otro lado, en un allanamiento realizado en la mañana de hoy, personal de Investigaciones secuestró otro teléfono celular –color dorado- de una vivienda de calle Carcano, el cual había sido sustraído en horas de la noche del miércoles a una joven de 23 años, cuando ingresaba a su domicilio.  

COMPARTIR:

Comentarios