Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:56 - Liverpool venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / La costa: otra polémica por un proyecto de más de 100 departamentos frente al mar / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Anuncian un paro por 24 horas en la industria del neumático / Pruebas Covid gratis en Estados Unidos: cómo obtener ocho y enviadas por paquetería a tu casa / Misiones es la primera provincia del país en aprobar una ley de humedales / ¿Es feriado el día del Censo 2022 en la Argentina? / Costa Rica inicia preparación para repechaje rumbo a Catar-2022 y para Liga de Naciones / Canadá amplía sus sanciones contra Moscú y prohíbe la entrada a Putin y a otros 1.000 ciudadanos rusos / Evans de la fed apuesta por rápidas subidas de tasas y luego un ritmo más moderado / Mets atacan a Mikolas y vencen a Cardenales / El caso Sebastián Villa. Los motivos por los que la dirigencia de Boca lo respalda, los fuertes detalles de la denuncia y el silencio de la AFA / Benito Fernández recordó el insólito momento que vivió junto a Marcela Tinayre en los Martín Fierro / El audio que delata a Amber Heard, el violento video de Johnny Depp y los gestos del actor en el juicio / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Censo 2022: ¿qué actividades quedarán suspendidas? /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

11 de junio de 2021

Un celular robado y otro recuperado en las últimas horas

Las víctimas fueron mujeres de 16 y 23 años, quienes fueron abordadas en cada hecho por motochorros. Uno de los teléfonos se recuperó en un allanamiento.

La Policía informó este jueves el robo de un teléfono celular sucedido anoche, alrededor de las 22, cuando una menor fue sorprendida por motochorros.

La víctima, de 16 años, se encontraba sobre un sector de Bv. Roca cuando fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta 110cc. y tras amenazarla le sustrajeron el móvil. 

Por otro lado, en un allanamiento realizado en la mañana de hoy, personal de Investigaciones secuestró otro teléfono celular –color dorado- de una vivienda de calle Carcano, el cual había sido sustraído en horas de la noche del miércoles a una joven de 23 años, cuando ingresaba a su domicilio.  

COMPARTIR:

Comentarios