Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 23:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.7º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de julio de 2021

Sportivo reaccionó y se trajo un punto de Corrientes

Empató 1 a 1 con Boca Unidos por la 11° fecha del Federal A. Ángel Prudencio fue el autor del gol de la Verde.

Sportivo Belgrano empató este miércoles 1 a 1 con Boca Unidos de Corrientes en el marco de la 11° fecha del Federal A. La Verde tuvo más argumentos que su rival, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Ángel Prudencio fue el autor del gol.

Sportivo fue de menor a mayor en la primera parte. Logró sortear y controlar la presión alta que propuso el equipo local en los primeros minutos de juego y comenzó a jugar a las espaldas de los volantes. Con una interesante rotación y movilidad de sus mediocampistas, Sportivo dominó a su rival y consiguió generar algunas situaciones de gol, con la participación clave de López Macri -por derecha- y de Arroyo -por izquierda- que complicaron con envíos cruzados al área de Boca.

 

En la segunda parte, Sportivo prologó su dominio pero se encontró con un baldazo de agua fría. Cuando transitaban los 20 minutos, Schweizer envió un centro cruzado desde la izquierda al corazón del área para que Leonel Niz -tras una corrida en diagonal de derecha al centro- y anote un verdadero golazo de cabeza.

Abajo en el marcador, Martelotto movió el banco: mandó al campo a Prudencio y a Juan Pablo Francia para sumar más peligro en ataque, también a García y a Orué para darle frescura a la banda derecha. A partir de los cambios, Sportivo fue más agresivo y más directo en un partido que se transformó de ida y vuelta.

COMPARTIR:

Comentarios