Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:47 - ?Cuando veo las imágenes del agujero negro siento vértigo?: la emoción del investigador que halló el fenómeno / Mirtha Legrand: de la incertidumbre por su vuelta a la televisión al ?palito? para su nieto Nacho Viale / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Garland se enfrenta a horrores de pasado y presente en "Men" / Newcastle venció por 2-0 a Arsenal como local en la Premier League / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Ferrari le prohíbe a Justin Bieber comprar sus autos / Financian la compra de motos en 48 cuotas / Johnny Depp vs Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Cristina Pérez confirmó que recibió ofertas para irse de Telefe y explicó por qué no las aceptó / De los aliados más cercanos de Vladimir Putin, sólo Bielorrusia lo apoya en su guerra en Ucrania / Ucrania denuncia la muerte de 19 civiles tras una nueva ofensiva de las fuerzas rusas sobre Donbás / Barnett: "Bale se va del Real Madrid, pero su futuro depende de lo que haga Gales" / California: Odio contra taiwaneses provocó ataque en iglesia / Juventus y Lazio empataron 2-2 en la Serie A de Italia / ?Tuve que saltar mientras avanzaba?: la desesperación Paulina Goto tras sentirse en peligro en un Uber / El jurado suspendió la definición del jury contra la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche / Dólar: el Banco Central encontró alivio cuando crecían las dudas /

  • 14.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de julio de 2021

Sportivo reaccionó y se trajo un punto de Corrientes

Empató 1 a 1 con Boca Unidos por la 11° fecha del Federal A. Ángel Prudencio fue el autor del gol de la Verde.

Sportivo Belgrano empató este miércoles 1 a 1 con Boca Unidos de Corrientes en el marco de la 11° fecha del Federal A. La Verde tuvo más argumentos que su rival, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Ángel Prudencio fue el autor del gol.

Sportivo fue de menor a mayor en la primera parte. Logró sortear y controlar la presión alta que propuso el equipo local en los primeros minutos de juego y comenzó a jugar a las espaldas de los volantes. Con una interesante rotación y movilidad de sus mediocampistas, Sportivo dominó a su rival y consiguió generar algunas situaciones de gol, con la participación clave de López Macri -por derecha- y de Arroyo -por izquierda- que complicaron con envíos cruzados al área de Boca.

 

En la segunda parte, Sportivo prologó su dominio pero se encontró con un baldazo de agua fría. Cuando transitaban los 20 minutos, Schweizer envió un centro cruzado desde la izquierda al corazón del área para que Leonel Niz -tras una corrida en diagonal de derecha al centro- y anote un verdadero golazo de cabeza.

Abajo en el marcador, Martelotto movió el banco: mandó al campo a Prudencio y a Juan Pablo Francia para sumar más peligro en ataque, también a García y a Orué para darle frescura a la banda derecha. A partir de los cambios, Sportivo fue más agresivo y más directo en un partido que se transformó de ida y vuelta.

COMPARTIR:

Comentarios