Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:55 - Frente al padre incumplidor / Contraola, idioma español, planes por trabajo / En educación, necesitamos más información y menos política / Necesidades y derechos / La causa AMIA: el triunfo de la hipocresía / Melconian, Cristina y el diálogo prohibido / Elisa Carrió dijo que agosto es un mes clave y definió las internas de Cristina Kirchner como ?un combo explosivo? / ¿Qué tener en cuenta si buscás trabajo afuera? / Copa Libertadores. Boca logró mucho más que un empate con Corinthians en Brasil: detalles de lo mejor de su pasado / Efemérides del 29 de junio: ¿qué pasó un día como hoy? / El peligro de quemar los diccionarios / Quiénes cobran el nuevo IFE, las jubilaciones, el seguro de desempleo y otras prestaciones de Anses del miércoles 29 de junio / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Roma? / Un misterio, todos los misterios / Desde casa: Los Pumas volverán a jugar en suelo argentino / Boca hace la tarea ante Corinthians, Paranaense se perfila a cuartos de Libertadores / Ficha técnica del partido Corinthians-Boca Juniors por Copa Libertadores-2022 / Colo Colo gana 2-0 y da primer golpe al Internacional en octavos de la Sudamericana  / Ficha técnica del partido Athletico Paranaense-Libertad por Copa Libertadores 2022 / Ficha técnica del partido Colo Colo-Inter por Copa Sudamericana-2022 /

  • 7.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

7 de agosto de 2021

Este lunes arranca la combinación de vacunas contra el Covid-19 en Córdoba

Es para los mayores de 60 años con factores de riesgo que no completaron el esquema.

Ante la falta del segundo componente de la vacuna Sputnik V y la aparición de la variante Delta, Córdoba arranca  con el esquema de vacunación combinada desde este lunes.

Es para aquellos mayores de 60 años con factores de riesgo que tienen el esquema de vacunación incompleto y que recibieron la primera dosis de Sputnik V, más de 90 días. Este grupo podrá aceptar voluntariamente recibir la segunda dosis de AstraZeneca o Moderna cuando seas notificados del turno asignado al respecto.

Para esta primera etapa de cumplimiento del esquema de inmunización para los que tienen la vacuna rusa, la provincia contará con 125.580 dosis de la estadounidense Moderna.

El Gobierno provincial había anunciado este jueves la adhesión a las combinaciones recomendadas por la cartera nacional de Salud, luego de los análisis realizados por los miembros de la Comisión Provincial de Vacunas y el Comité de Expertos del Ministerio de Salud.

En la provincia ya se aplicaron 2.891.834 vacunas, de las cuales 714.191 correspondieron a la segunda dosis.

COMPARTIR:

Comentarios