Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:56 - Bravos superan a Mets y los desplazan de la cima / Martín Fierro a la Radio 2022: Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir se quedaron con el Oro, tras una ceremonia que no dio respiro / Al menos 129 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis / Paisajistas en su jardín: la otra pasión de Vitorio, el navegante que cambió alta mar por tierra firme / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / En San Isidro. Una casa con diseño ambiental que economiza recursos y hace foco en el entorno / Autorizan a firma reparar oleoducto submarino en California / Pujols ayuda a que Cardenales apabullen a Piratas / Escala de Kardashev, cambio civilizatorio y un debate de ciencia ficción sobre el crecimiento económico / TC2000 celebra su gran carrera: 200 Kilómetros de Buenos Aires, la prueba que más quieren ganar los pilotos / Movilidad: el futuro de un sector que acelera a máxima velocidad / Frente de Todos, descalabro de todo / Descomposición social y virtual estado de anarquía / El periodismo se reinventa en la era digital / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Los principales dramas en estadios de fútbol / Ascienden a 77 los muertos por el huracán Ian en el sureste de Estados Unidos / Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays / Schwarber pega 2 jonrones; Filis dividen doble tanda /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de agosto de 2021

Donaron dos camas eléctricas al Hospital J.B. Iturraspe

Fue en el marco de la campaña solidaria "San Francisco Vive", a través de la cooperadora. Esta incorporación mejorará el trabajo del personal y será un gran beneficio para el paciente.

El Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco recibió recientemente dos camas eléctricas, fruto de una importante campaña solidaria impulsada por un grupo de vecinos denominada San Francisco Vive.

Previo a ello Belkis Rubiolo, presidenta de la cooperadora del Hospital, había destacado la importancia de contar con estos elementos ya que mejorará notablemente el trabajo del personal y será sin dudas un gran beneficio para el paciente.

"La comunidad es muy solidaria, en todas al campañas que emprendimos desde el inicio del año con la campaña del quintal de soja que inició 'Popo' Giaveno y después con este grupo de personas que se sumó con San Francisco Vive. Seguimos trabajando para mejorar el funcionamiento de la institución, colaborando para que tengan todos los elementos para atender a los pacientes", había contado Rubiolo.

Seguidamente, había agregado: "En estos momentos de pandemia la gente vio mas de cerca a la institución, gente que pensó que nunca iba a pasar por el Hospital y no tenia idea de como funcionaba, se van tan agradecidos porque ven la calidad humana que hay en la institución y eso hace que la gente siga colaborando".

 

COMPARTIR:

Comentarios