Viernes 19 de Abril de 2024

  • 16.8º

LOCALES

7 de agosto de 2021

Donaron dos camas eléctricas al Hospital J.B. Iturraspe

Fue en el marco de la campaña solidaria "San Francisco Vive", a través de la cooperadora. Esta incorporación mejorará el trabajo del personal y será un gran beneficio para el paciente.

El Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco recibió recientemente dos camas eléctricas, fruto de una importante campaña solidaria impulsada por un grupo de vecinos denominada San Francisco Vive.

Previo a ello Belkis Rubiolo, presidenta de la cooperadora del Hospital, había destacado la importancia de contar con estos elementos ya que mejorará notablemente el trabajo del personal y será sin dudas un gran beneficio para el paciente.

"La comunidad es muy solidaria, en todas al campañas que emprendimos desde el inicio del año con la campaña del quintal de soja que inició 'Popo' Giaveno y después con este grupo de personas que se sumó con San Francisco Vive. Seguimos trabajando para mejorar el funcionamiento de la institución, colaborando para que tengan todos los elementos para atender a los pacientes", había contado Rubiolo.

Seguidamente, había agregado: "En estos momentos de pandemia la gente vio mas de cerca a la institución, gente que pensó que nunca iba a pasar por el Hospital y no tenia idea de como funcionaba, se van tan agradecidos porque ven la calidad humana que hay en la institución y eso hace que la gente siga colaborando".

 

COMPARTIR:

Comentarios