Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 14:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

Córdoba: bares y restaurantes harán descuentos para incentivar la vacunación

La Municipalidad de Córdoba sumará nuevas estrategias para incentivar la vacunación de vecinos contra el coronavirus, que incluirán beneficios para clientes del sector gastronómico, entre otros.

Desde la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Córdoba (CEGC), anticiparon que ya hay un compromiso con las autoridades comunales para implementar el plan de incentivos y que sólo resta definir cada una de las acciones, algo que podría ocurrir este mismo martes.

“Hemos tenido un encuentro previo, pero hoy vamos a terminar de definir cómo se implementarán los beneficios e incentivos para cada uno de los negocios y locales”, le dijo Guillermo Natalí, presidente de la CEGC al programa Pensavalle Informa de Radio Universidad.

“Seguramente será con algún tipo de voucher, un café, un dos por uno, algún tipo de menú especial, como para premiar a los ya vacunados e incentivar a los que aún no lo hicieron”, adelantó el empresario del sector.

En ese sentido, Natalí explicó que la municipalidad va a hacer una adquisición de vouchers de distintas categorías, como cafés, descuentos, y otras cosas. Y por su parte, los gastronómicos realizarán el esfuerzo para poder ofrecerlos y favorecer la incentivación a la vacuna.

“Siempre que sea algo para reactivar nuestro sector será bienvenido. Hoy tendremos que definir con ayuda de la municipalidad cómo implementarlo en cada uno de los diferentes negocios, rubros y sectores. Hoy nos vamos a reunir para que cada sector formalice su oferta o propuesta”, aseguró el empresario.

Respecto de su implementación, consideró que se hará “de manera muy rápida”. “No tenemos fecha aún pero calculo que muy pronto se podrá implementar, incluso desde este fin de semana”, adelantó Natalí.

Por otra parte, el dirigente gastronómico aseguró que por el momento no se ha hablado de aumentar el aforo de los lugares o de pedir carnet sanitario o de vacunación para el ingreso a los locales. “seguramente será algo para analizar más adelante, pero ahora no lo tenemos en la agenda”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios