Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 21:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

12 de agosto de 2021

Quitarán incentivos a los municipales que no se vacunen

Lo anticipó el intendente capitalino, Martín Llaryora. Dijo que comenzará a regir a partir de la próxima semana y prometió "ir a fondo" con la cuestión.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, anticipó este miércoles que se quitarán “incentivos económicos” a los empleados municipales que no se vacunen.

"A los empleados municipales que no se vacunen le vamos a sacar a partir de la próxima semana los incentivos económicos, como bonificaciones que dependen de la intedencia", señaló.

Aclaró que esa será la primera medida y advirtió que se trabajarán en "otras más restrictivas" en caso de que haya trabajadores que sigan sin recibir la dosis, "porque desde el ámbito público se debe dar el ejemplo".

"Hay que colaborar con la sociedad. La vacuna es una decisión individual, porque es uno quien debe inscribirse y asistir. Pero es una ayuda a la sociedad", insistió.

En este sentido, Llaryora explicó que mientras más personas estén vacunadas, más posibilidades habrá de sostener abiertas las actividad productivas, culturales y deportivas.

"Para nosotros es un tema estratégico y vamos a ir a fondo", recalcó el intendente.

Cabe recordar que el Gobierno provincial tomó una medida similar en julio, cuando dispuso que los trabajadores de la administración pública que se nieguen a recibir la vacuna contra el coronavirus y tengan 60 años y/o comorbilidades, serán licenciados sin goce de sueldo.

COMPARTIR:

Comentarios