Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 17:55 - En el NOA denuncian que falta gasoil y alertan que se complica la cosecha / La FICR pide a los países que sus políticas migratorias no estén condicionadas por el origen de las personas / Juanfran: "Confío en Simeone y ojalá el club también confíe en él" / Longping de china lanzará el próximo año semillas de sorgo para brasil / LO ÚLTIMO: Turquía rechaza a Suecia y Finlandia en la OTAN / Preguntas y metidas de pata en víspera de Festival de Cannes / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 16 de mayo / Premios Billboard 2022: de la pancita de Luisana Lopilato al cambio extremo de Megan Fox, todos los looks de la noche / ¿Dónde miro y cuándo estrena The Time Traveler?s Wife, la nueva serie de HBO Max? / El sugestivo acercamiento de Luis Barrionuevo al kirchnerismo / Reclamo mapuche: el CELS acusó al Ministerio de Defensa de ceder a la ?presión de desarrolladores inmobiliarios y turísticos? / Hasta cuándo se puede circular con la licencia de conducir vencida y en qué momento renovar o reimprimir / ?No se puede vivir siempre con déficit fiscal?, advirtió Juan Schiaretti ante empresarios / Johnny Depp vs Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Repunta el mercado de campos y asoma una novedosa variable por la guerra en Ucrania / El país que dejó el último censo: las provincias que más aumentaron su población y la problemática que se magnificó en el AMBA / Cómo quedan desde junio las jubilaciones de la Anses, el salario familiar y los aportes previsionales / México será sede de un torneo WTA-1000 por primera vez con el Guadalajara Open /

  • 15.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

12 de agosto de 2021

Quitarán incentivos a los municipales que no se vacunen

Lo anticipó el intendente capitalino, Martín Llaryora. Dijo que comenzará a regir a partir de la próxima semana y prometió "ir a fondo" con la cuestión.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, anticipó este miércoles que se quitarán “incentivos económicos” a los empleados municipales que no se vacunen.

"A los empleados municipales que no se vacunen le vamos a sacar a partir de la próxima semana los incentivos económicos, como bonificaciones que dependen de la intedencia", señaló.

Aclaró que esa será la primera medida y advirtió que se trabajarán en "otras más restrictivas" en caso de que haya trabajadores que sigan sin recibir la dosis, "porque desde el ámbito público se debe dar el ejemplo".

"Hay que colaborar con la sociedad. La vacuna es una decisión individual, porque es uno quien debe inscribirse y asistir. Pero es una ayuda a la sociedad", insistió.

En este sentido, Llaryora explicó que mientras más personas estén vacunadas, más posibilidades habrá de sostener abiertas las actividad productivas, culturales y deportivas.

"Para nosotros es un tema estratégico y vamos a ir a fondo", recalcó el intendente.

Cabe recordar que el Gobierno provincial tomó una medida similar en julio, cuando dispuso que los trabajadores de la administración pública que se nieguen a recibir la vacuna contra el coronavirus y tengan 60 años y/o comorbilidades, serán licenciados sin goce de sueldo.

COMPARTIR:

Comentarios