Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 01:09 - Bravos superan a Mets y los desplazan de la cima / Martín Fierro a la Radio 2022: Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir se quedaron con el Oro, tras una ceremonia que no dio respiro / Al menos 129 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis / Paisajistas en su jardín: la otra pasión de Vitorio, el navegante que cambió alta mar por tierra firme / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / En San Isidro. Una casa con diseño ambiental que economiza recursos y hace foco en el entorno / Autorizan a firma reparar oleoducto submarino en California / Pujols ayuda a que Cardenales apabullen a Piratas / Escala de Kardashev, cambio civilizatorio y un debate de ciencia ficción sobre el crecimiento económico / TC2000 celebra su gran carrera: 200 Kilómetros de Buenos Aires, la prueba que más quieren ganar los pilotos / Movilidad: el futuro de un sector que acelera a máxima velocidad / Frente de Todos, descalabro de todo / Descomposición social y virtual estado de anarquía / El periodismo se reinventa en la era digital / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Los principales dramas en estadios de fútbol / Ascienden a 77 los muertos por el huracán Ian en el sureste de Estados Unidos / Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays / Schwarber pega 2 jonrones; Filis dividen doble tanda /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

20 de agosto de 2021

Siguen buscando al joven acusado de drogar y violar a una menor y no descartan más víctimas

Mientras continúa prófugo de la Justicia Leonardo Sacco (23), presunto abusador de una joven de 17 años, la declaración testimonial de la víctima que estaba prevista para este jueves, pasó para el próximo lunes 23. Además, la búsqueda del acusado se extendió fuera de San Francisco.

"La decisión de postergar este trámite judicial responde a que la joven se debe reponer anímicamente para estar en condiciones de brindar su testimonio. El lunes además será sometida a Cámara Gesell", informaron  desde el la Fiscalía a cargo de la investigación.

Por otra parte, el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, investiga si hay otras víctimas de "Leo" Sacco, aunque indicaron que "hasta el momento nadie se acercó a denunciar. Estamos en alerta; otras posibles mujeres abusadas serían mayores de edad".

La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal" y tras librarse la orden de captura de Sacco, este jueves también lo buscaban en las ciudades Córdoba y Villa Carlos Paz. "Estamos analizando cámaras de videovigilancia y también se está realizando un rastreo de los teléfonos celulares", señaló la misma fuente.

Recordemos que el aberrante hecho fue cometido el último fin de semana, cuando la adolescente denunció haber estado en un local de Bv. 25 de Mayo previamente junto a amigos y a Sacco, a quien conocía, con el cual se retiró del lugar.

Según la investigación, ambos se subieron al auto del joven, dieron una vuelta, compraron una cerveza a la que -según las primeras pericias- el denunciado le agregó un sedante o ansiolítico (sería Clonazepam) para luego atacar sexualmente a la chica. Tras el hecho, el supuesto abusador la dejó en zona céntrica.

El pasado lunes, Alberione declaró Sacco como prófugo luego de no poder dar con su persona en un allanamiento en su vivienda de calle Dominga Cullen, en barrio Hospital, donde sí secuestraron el automóvil que utilizó esa noche, un Renault Scenic negro.

COMPARTIR:

Comentarios