Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 14:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

20 de agosto de 2021

Siguen buscando al joven acusado de drogar y violar a una menor y no descartan más víctimas

Mientras continúa prófugo de la Justicia Leonardo Sacco (23), presunto abusador de una joven de 17 años, la declaración testimonial de la víctima que estaba prevista para este jueves, pasó para el próximo lunes 23. Además, la búsqueda del acusado se extendió fuera de San Francisco.

"La decisión de postergar este trámite judicial responde a que la joven se debe reponer anímicamente para estar en condiciones de brindar su testimonio. El lunes además será sometida a Cámara Gesell", informaron  desde el la Fiscalía a cargo de la investigación.

Por otra parte, el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, investiga si hay otras víctimas de "Leo" Sacco, aunque indicaron que "hasta el momento nadie se acercó a denunciar. Estamos en alerta; otras posibles mujeres abusadas serían mayores de edad".

La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal" y tras librarse la orden de captura de Sacco, este jueves también lo buscaban en las ciudades Córdoba y Villa Carlos Paz. "Estamos analizando cámaras de videovigilancia y también se está realizando un rastreo de los teléfonos celulares", señaló la misma fuente.

Recordemos que el aberrante hecho fue cometido el último fin de semana, cuando la adolescente denunció haber estado en un local de Bv. 25 de Mayo previamente junto a amigos y a Sacco, a quien conocía, con el cual se retiró del lugar.

Según la investigación, ambos se subieron al auto del joven, dieron una vuelta, compraron una cerveza a la que -según las primeras pericias- el denunciado le agregó un sedante o ansiolítico (sería Clonazepam) para luego atacar sexualmente a la chica. Tras el hecho, el supuesto abusador la dejó en zona céntrica.

El pasado lunes, Alberione declaró Sacco como prófugo luego de no poder dar con su persona en un allanamiento en su vivienda de calle Dominga Cullen, en barrio Hospital, donde sí secuestraron el automóvil que utilizó esa noche, un Renault Scenic negro.

COMPARTIR:

Comentarios