Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:37 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

25 de agosto de 2021

La fiscal Aliaga Díaz presentó un recurso para revocar la prisión domiciliaria de Fuentes

La funcionaria hizo un pedido para impedir el beneficio al ex secretario de Cultura condenado por abuso sexual.

Luego de que el juzgado de Ejecución Penal concediera la prisión domiciliaria al ex secretario de Cultura, Carlos Fuentes (71), quien fue condenado por abuso sexual, la fiscal de Cámara Consuelo Aliaga Díaz presentó un recurso de casación con el fin de revocar dicha medida.

Ahora será la Cámara de Casación la que deberá resolver este planteo para que Fuentes continúe detenido en la Penitenciaria N°7 de San Francisco o avance con el beneficio de la prisión domiciliaria.

“Es una muestra de apoyo al reclamo que venimos haciendo. Porque significa que el pedido que hacemos no estamos tan locos si una funcionaria judicial lo considera como nosotros”, expresó  Sandra Amantini, la madre de la víctima de abuso sexual.

“Nos hace sentir respaldados, y esto sienta un precedente importante”, remarcó en agradecimiento a la fiscal que representó a las víctimas en el juicio de 2019.

El periodista y exdirector de Cultura municipal, condenado a 7 años de prisión, iba a tener el beneficio de la prisión domiciliaria en una vivienda de barrio Jardín de San Francisco. Sin embargo, ahora con el planteo de la fiscal Aliaga Díaz esta medida podría revocarse.

COMPARTIR:

Comentarios