Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 22:13 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

25 de agosto de 2021

Levantan la carpa prehospitalaria ante fuerte baja en los casos de Covid

Por decisión del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, entre hoy y mañana levantarán la carpa prehospitalaria que había sido instalada en mayo de este año en el playón del Hospital "J. B. Iturraspe" para una primera atención de pacientes con resultado positivo de Covid-19.

Así lo confirmó este martes  el director del nosocomio, Valentín Vicente. "La decisión se tomó debido al importante descenso en los casos de coronavirus" en San Francisco.

Ayer lunes, se reportaron penas 5 contagios mientras que el domingo, ninguno, por primera vez desde marzo. En tanto, "se seguirá haciendo el control prehospitalario en el área de Febriles del hospital.

COMPARTIR:

Comentarios