Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 01:23 - Bravos superan a Mets y los desplazan de la cima / Martín Fierro a la Radio 2022: Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir se quedaron con el Oro, tras una ceremonia que no dio respiro / Al menos 129 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis / Paisajistas en su jardín: la otra pasión de Vitorio, el navegante que cambió alta mar por tierra firme / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / En San Isidro. Una casa con diseño ambiental que economiza recursos y hace foco en el entorno / Autorizan a firma reparar oleoducto submarino en California / Pujols ayuda a que Cardenales apabullen a Piratas / Escala de Kardashev, cambio civilizatorio y un debate de ciencia ficción sobre el crecimiento económico / TC2000 celebra su gran carrera: 200 Kilómetros de Buenos Aires, la prueba que más quieren ganar los pilotos / Movilidad: el futuro de un sector que acelera a máxima velocidad / Frente de Todos, descalabro de todo / Descomposición social y virtual estado de anarquía / El periodismo se reinventa en la era digital / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Los principales dramas en estadios de fútbol / Ascienden a 77 los muertos por el huracán Ian en el sureste de Estados Unidos / Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays / Schwarber pega 2 jonrones; Filis dividen doble tanda /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

27 de agosto de 2021

El pastor evangélico recuperó la libertad y su hijo sigue prófugo

Sigue imputado por las amenazas al fiscal Alberione que investiga el supuesto abuso sexual que habría cometido el hijo Leo, el hijo de Víctor Sacco, contra una adolescente.

Tras prestar declaración indagatoria y constatarse que no posee antecedentes penales, Víctor Hugo Sacco (64) este viernes recuperó su libertad estar dos días detenido por amenazar al fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione que investiga a su hijo Leandro Sacco, el joven de 23 años que es intensamente buscado tras ser denunciado por presuntamente drogar y violar a una menor de 17 años.  

En tanto, la fiscal del cuarto turno Leonor Failla sigue investigando al pastor evangélico y mantiene su imputación por el delito de "amenazas".

"Lo voy a matar, estoy cansado de que Alberione haga lo que quiera, que trabaje como corresponde, donde lo cruce lo voy a dar vuelta como a una media", habría gritado el pastor en no menos de diez oportunidades mientras se allanaba la casa de su madre en el marco de la búsqueda del presunto abusador.

Leandro Sacco se encuentra prófugo desde el pasado lunes 16, día en que Alberione dispuso que se realice un allanamiento en su domicilio, donde no pudieron encontrarlo.

La búsqueda se extendió a otras ciudades y algunas versiones indican que podría estar en Córdoba o Villa Carlos Paz. Su padre aseguró que cree en su inocencia y que presentará pruebas importantes que "darán vuelta la causa". Se entregará "cuando haya garantías", dijo su abogado.

En su denuncia, la joven afirma que se encontraba con un grupo de amigos entre los que estaba Sacco en un local céntrico de la ciudad. Luego, se subió al auto del ahora prófugo para dar un paseo. Según el relato pararon a comprar una cerveza en la que Sacco habría introducido un ansiolítico -podría ser Clonazepam- para abusar de ella sexualmente. Luego de lo ocurrido, la dejó en inmediaciones del Superdomo.

COMPARTIR:

Comentarios