Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 02:54 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 25.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

27 de agosto de 2021

El pastor evangélico recuperó la libertad y su hijo sigue prófugo

Sigue imputado por las amenazas al fiscal Alberione que investiga el supuesto abuso sexual que habría cometido el hijo Leo, el hijo de Víctor Sacco, contra una adolescente.

Tras prestar declaración indagatoria y constatarse que no posee antecedentes penales, Víctor Hugo Sacco (64) este viernes recuperó su libertad estar dos días detenido por amenazar al fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione que investiga a su hijo Leandro Sacco, el joven de 23 años que es intensamente buscado tras ser denunciado por presuntamente drogar y violar a una menor de 17 años.  

En tanto, la fiscal del cuarto turno Leonor Failla sigue investigando al pastor evangélico y mantiene su imputación por el delito de "amenazas".

"Lo voy a matar, estoy cansado de que Alberione haga lo que quiera, que trabaje como corresponde, donde lo cruce lo voy a dar vuelta como a una media", habría gritado el pastor en no menos de diez oportunidades mientras se allanaba la casa de su madre en el marco de la búsqueda del presunto abusador.

Leandro Sacco se encuentra prófugo desde el pasado lunes 16, día en que Alberione dispuso que se realice un allanamiento en su domicilio, donde no pudieron encontrarlo.

La búsqueda se extendió a otras ciudades y algunas versiones indican que podría estar en Córdoba o Villa Carlos Paz. Su padre aseguró que cree en su inocencia y que presentará pruebas importantes que "darán vuelta la causa". Se entregará "cuando haya garantías", dijo su abogado.

En su denuncia, la joven afirma que se encontraba con un grupo de amigos entre los que estaba Sacco en un local céntrico de la ciudad. Luego, se subió al auto del ahora prófugo para dar un paseo. Según el relato pararon a comprar una cerveza en la que Sacco habría introducido un ansiolítico -podría ser Clonazepam- para abusar de ella sexualmente. Luego de lo ocurrido, la dejó en inmediaciones del Superdomo.

COMPARTIR:

Comentarios