Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 15:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

27 de agosto de 2021

El pastor evangélico recuperó la libertad y su hijo sigue prófugo

Sigue imputado por las amenazas al fiscal Alberione que investiga el supuesto abuso sexual que habría cometido el hijo Leo, el hijo de Víctor Sacco, contra una adolescente.

Tras prestar declaración indagatoria y constatarse que no posee antecedentes penales, Víctor Hugo Sacco (64) este viernes recuperó su libertad estar dos días detenido por amenazar al fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione que investiga a su hijo Leandro Sacco, el joven de 23 años que es intensamente buscado tras ser denunciado por presuntamente drogar y violar a una menor de 17 años.  

En tanto, la fiscal del cuarto turno Leonor Failla sigue investigando al pastor evangélico y mantiene su imputación por el delito de "amenazas".

"Lo voy a matar, estoy cansado de que Alberione haga lo que quiera, que trabaje como corresponde, donde lo cruce lo voy a dar vuelta como a una media", habría gritado el pastor en no menos de diez oportunidades mientras se allanaba la casa de su madre en el marco de la búsqueda del presunto abusador.

Leandro Sacco se encuentra prófugo desde el pasado lunes 16, día en que Alberione dispuso que se realice un allanamiento en su domicilio, donde no pudieron encontrarlo.

La búsqueda se extendió a otras ciudades y algunas versiones indican que podría estar en Córdoba o Villa Carlos Paz. Su padre aseguró que cree en su inocencia y que presentará pruebas importantes que "darán vuelta la causa". Se entregará "cuando haya garantías", dijo su abogado.

En su denuncia, la joven afirma que se encontraba con un grupo de amigos entre los que estaba Sacco en un local céntrico de la ciudad. Luego, se subió al auto del ahora prófugo para dar un paseo. Según el relato pararon a comprar una cerveza en la que Sacco habría introducido un ansiolítico -podría ser Clonazepam- para abusar de ella sexualmente. Luego de lo ocurrido, la dejó en inmediaciones del Superdomo.

COMPARTIR:

Comentarios