Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:21 - A más de 150 km/h.: así fue el trágico choque múltiple que dejó dos muertos y nueve heridos frente al Hipódromo / El desgarrador mensaje de Lisa Marie Presley al recordar el suicidio de su hijo Benjamin / Amanda Seyfried habla sobre los desafíos de interpretar a Elizabeth Holmes, la joven que prometió cambiar el mundo y terminó en la cárcel por estafas multimillonarias / Jony Viale: ?Para el kirchnerismo, si no pensás como ellos debés ser combatido? / Reeligen en el cargo a Fiscal General de Guatemala sancionada por EEUU / Junta militar de Malí dice que impidió intento de golpe / Campaña de Petro exige auditoría externa de software electoral para presidenciales en Colombia / Las fuerzas de seguridad israelíes irrumpen en el funeral del joven Walid al Sharif / LO ÚLTIMO: IFRC: Europa tiene doble rasero para refugiados / Steffen y Turner deberían considerar préstamos, dice Dempsey / Ricardo Lorenzetti, tras su cruce con Martín Soria: ?Hay que tener más madurez institucional? / Los 9 errores de higiene más comunes en la cocina (y los peligros que representan para la salud) / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sandro Mareco festeja en cada torneo que juega: luego de ganar dos veces en México, ahora se quedó con el torneo de Cipolletti / Juan Román Riquelme: las ironías sobre el momento que atraviesa Boca y una postura controvertida sobre Sebastián Villa / Vizzotti afirmó que el país entró en la cuarta ola de Covid-19 / Cuba dice que el alivio de las sanciones de EEUU es "un paso limitado en la dirección correcta" / UNICEF alerta de que "el mundo se está convirtiendo rápidamente en un polvorín de muertes infantiles evitables" / México rebasa los 100,000 desaparecidos / Más de 8.000 personas cruzan el Canal de la Mancha desde principios de 2022 /

  • 11.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

21 de octubre de 2021

Juzgan a empleado municipal por la violación de una menor

Este jueves comenzará a ser juzgado un empleado municipal de nuestra ciudad que se encuentra acusado de varios delitos de instancia privada, cometidos, supuestamente, en el seno familiar.

El hombre, de 57 años y cuya identidad se mantiene en reserva por ser la víctima de su entorno, está imputado como presunto autor de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado, aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima y promoción a la corrupción de menores". Fue detenido el viernes 7 de mayo por orden de la fiscalía de Delitos Complejos.

La víctima, que hoy cuenta con 18 años, radicó la denuncia tiempo atrás en la fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione. Los abusos habrían sido cometidos cuando la joven era menor de edad, años atrás, aunque la víctima se atrevió a denunciar los supuestos vejámenes siendo ya mayor de edad.

El presunto abusador se encuentra privado de su libertad en el Establecimiento Penal N° 7 de nuestra ciudad.

La audiencia, que comenzará a las 9, será presidida por un tribunal unipersonal a cargo del vocal de la Cámara Criminal y Correccional Guillermo Rabino. La acusación la llevará adelante la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz, en tanto que la defensa será ejercida por los abogados penalistas Luis Moyano y su hija, María de la Fe Moyano.

El imputado, debido a los protocolos sanitarios, comparecerá por medio de videoconferencia desde una sala acondicionada en el lugar en donde se encuentra alojado. En la sala de audiencias estarán únicamente los defensores, la fiscal de cámara y el magistrado interviniente.

Debido a que la víctima es ya mayor de edad, no hay representante complementario y la audiencia, por el tipo de delito que se juzga, será oral pero privada.

COMPARTIR:

Comentarios